PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Noche de Halloween en PortAventura

01-11-2013 PortAventura Publicado por veronika

Anoche fui a la noche de Halloween en PortAventura, llegué a las 18,20 compramos una entrada que nos hacía falta y nos dejaron entrar a las 18,30 hs, media hora antes de la apertura lo cual se agradece mucho ya que nos fuimos directos a Shambhala y como había poca gente a esa hora  pudimos montarnos dos veces con una cola de 20 minutos cada una. Bastante bien. A parte que hasta ese momento el ambiente en el parque era muy bueno incluso nos pusimos a hablar con gente de las colas que ni conocíamos . 

Al salir de ahí nos fuimos a la cantina a ver el espectáculo Fiesta Mexicana que no tenía tematización de Halloween pero daba igual ya que es muy entretenido con los bailes y woody. 

Ya ha esa hora se hicieron las 19 hs y comenzaron a entrar todos los que iban específicamente a la noche de halloween , el parque se colmó de gente, muchas personas disfrazadas acudieron y asustaban en los viales al resto con lo cual pienso que la gente tiene ganas de eso, de asustarse, de vivir un Halloween menos familiar y  más cañero, y tendría éxito supongo ya que precisamente la cola para comprar la entrada de REC ocupaba casi todo el vial de Polynesia (casi hasta el puente de  la zona de tutuki) , y la fila para entrar ocupaba TODA la cola de S.O y salía de ella en dirección Sesamo Aventura , esto es un indicativo que la gente está dispuesta a pagar por pasar miedo, espero que los de PortAventura lo tomen en cuenta para animarse a unas Horror Nights de pago y calidad. 

Se nos hizo la hora de Mystery Rock Simphony y al salir de ahí dirección China una avalancha de adolescentes venía corriendo como locos, pasando sobre las cuerdas de las colas, sobre las plantas , gritando y anunciando pelea, la gente que venía saliendo del teatro se hizo a un costado para evitarla pero la avalancha de jóvenes volvió dirigiéndose a la plaza de China, atropellando todo a su paso, gente etc. Algunos visitantes que iban con niños se escondían detrás de columnas, yo me puse contra la pared con otras personas que se quejaban diciendo que esto era una verguenza(hay vídeos de todo ), yo no vi a nadie de seguridad pero me dijeron que había uno corriendo detrás de estos adolescentes , la cosa es que la parte de China era un caos a lo mejor por estar ahí shambhlala y Dragon Khan que los atrae y sumado la disco . Creo que PortAventura debería hacer un registro más a conciencia de lo que estos "grupos" entran al parque, porque vi que unos llevaban en un bolso unas botellas (lo vi porque lo tenían abierto sobre un banco de china) , todos menores de edad en grupo . Este caos llevó a que muchas familias que por ahí paseaban incluso nosotros nos fuésemos al resto del parque que estaba muy bien a pesar de la cantidad de gente. Los clientes buscan divertirse en Halloween sanamente y es una pena que esto se vea arruinado por un grupo descontrolado e incivilizado, a todos estos hay que prohibirles la entrada a futuros eventos y por supuesto animarse a echarlos del parque. PortAventura, no tengas miedo de echar a los que dañan el parque, a los que fuman porros en las colas, a los incívicos , es por el bien de todos y del resto de clientes. 

Nos pasamos el resto de la noche en los otras áreas (no pisamos más China), en todos lados la colas eran interminables para las atracciones,y para el espectáculo del Saloon ni siquiera pudimos entrar porque era un completo total, pero bueno la animación de calle estuvo muy bien,muy entretenida y mucha lo que mantenía al resto que no podía subir a atracciones ni ver espectáculos  entretenidos . 

De ahí nos fuimos a hacer la cola de la Selva del Miedo que comenzaba fuera de Furius Baco, entraba en los viñedos de esta atracción , bajaba , hacía la recta de siempre (la paralela al vial)en dirección a la estación de tren  etc etc . Mucha cola pero entre charlas y risas lo pasamos bien con los amigos hasta entrar en la selva. Y fin de la noche porque no dio el tiempo para más . 

Creo que PortAventura ha acertado en hacer estos eventos, ha puesto mucho empeño en poner más animación en las calle,pero le falta mejorar lo mismo de siempre,esas colas interminables en todas las atracciones,esto no se soluciona vendiendo express. 

También debe solucionar el tema de seguridad para que no suceda lo de anoche , si controlan los bolsos que lo hagan a conciencia  pero NO  para quitar bocadillos si no para quitar botellas de alcohol (yo misma lo vi), para prohibir la entrada de sustancias prohibidas y otros objetos peligrosos, si bien la mayoría de la gente que acude van con una sana intención , los pocos maleantes (que entre todos suman cientos) pueden llegar a arruinar la noche del resto y eso no es justo, anoche escuché a una señora decir- hasta que aquí no pase algo grave esto no se va a solucionar- por favor señores del parque no tomen esto como una crítica, esto es una realidad a solucionar por el bien  de todos sus clientes .

La conclusión general es que mal no lo he pasado, he sabido gestionar mi tiempo conciente de lo que podía hacer y lo que no podía hacer esa noche, por suerte tengo el pase para ir entre semana a las atracciones con tranquilidad, y por suerte mi sobrina que pagó entrada pudo disfrutar de Shambhala antes de que entrara toda la gente que fue después de las 19 hs. 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: