PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Noche Blanca Latina ???

28-07-2013 PortAventura Publicado por veronika

Como latinoamericana, sudamericana que ha estado en países latinos y por cercanía conozco sus culturas quiero decir que  eso de latino no tuvo nada. Se me ocurrió llevar a mi sobrina que hace dos semanas llego de Argentina de vacaciones a que conociera el parque, (obviamente si yo odiase ese parque no la llevaría), y sacamos la conclusión que lo único latino que vimos fueron los mexicanos, después cuando vimos la parte de las brasileras en fin... eso de brasileras y temática de brasil no tienen nada y los trajes menos, lamente nombrar de nuevo a mi sobrina pero es la visitante que yo llevé al parque y esperaba su opinión la cuál fue al ver las "brasileras"- Eso de Brasil no tiene nada y esos trajes parecen de cabaret- así opina alguien que va por primera vez a una fiesta supuestamente latina que se debería sentir más que identificada por ser justamente "latina". 

Comencemos por la entrada, que me parece MUY BIEN que revisen si entramos comida y bebidas, a mi me revisaron dos veces y les mostré gustoza mi bolso, pero por favor el tema de los porros NO ser revisa? no se para qué pregunto porque evidentemente es un NO rotundo.

En resumen creo que la calidad de esta fiesta dejó mucho que desear, aunque lo adornen con buena publicidad y buenas fotos que saldrán del evento y buenos vídeos , hay que estar ahí para ver realmente lo que pasa , todo sucio, porros  en la colas , falta de seguridad, y obviamente falta de tematización para una fiesta que se llamaba Latina.

Llevar a alguien con toda la ilusión a conocer el parque me resultó un arma de doble filo porque Yo quería que se lleve una buena impresión  pero se ve que a los que hacen esto les interesa bien poco la impresión que dejan con los visitantes, lo único que salvó las papas de esta visita fue que a ella le encantó el parque en cuanto a tematización , le pareció genial salvo por Sesamo Aventura que se dio cuenta que no pinta nada con el resto. En definitiva a mi también me ha venido GENIAL llevar a un visitante por primera vez para darme cuenta que no soy la loca que piensa que las cosas no están bien. 

 edito : Edito este blog ya que me acabo de enterar que han habido por ahí brasileros de verdad, obviamente mal anunciados porque me vengo a enterar ahora , de todos modos las chicas que nosotras vimos vestidas de brasileras era cualquier cosa. 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: