PAC

Inicio Artículos Leer artículo

No toqueís mas la tematica

24-06-2015 Terra Mitica Publicado por StampidaFan

Me acuerdo de mi primera visita (cuando todo estaba de maravilla). Simplemente estaban otros gestores que sabían mas que los actuales. Me acuerdo de atracciones como El Rescate De Ulises que era una de las mejores dark rides de Europa y de España en su época era buena, ahora debido a su pésimo mantenimiento actualmente funciona pero con los animatronics lentos, pintura muy desgastada, salas con animatronics apagados y muchas mas cosas que paso de contarlas porque hay infinidad de fallos ahí dentro.

Otra atracción que hecho mucho de menos es el Tren Bravo, una atracción familiar que se encontraba en la área de iberia una atracción totalmente tematizada, y estaba muy chula (actualmente desaparecida).

Estos últimos años no a habido ninguna novedad que llame mucha la atención... La novedad 2014 fue las Termas (spa / piscinas totalmente tematizadas) y Nerón un espectáculo muuuy bueno.

Neron (espectaculo estrella de Terra Mítica

Este año nos han traído dos espectáculos míticos como son Cleopatra y Hercules , muuy buenos también y han pintado algunas atracciones. BIEN !

Estos gestores lo unico que estan haciendo es jode* la tematica que tiene Terra Mítica, separando el parque cobrando más por lo mismo, la cartelería cutre es una aberración.

SYNKOPIN :( totalmente de fería

Cuca Park , han quitado arriarix y han puesto estas aberraciones que dentro de una semana ya sabremos que habrá más

Ver la bestia de magnus colossus y esto al lado... :(

Cartelería malisima a full hd

Como ya sabeís Terra Mítica tiene mucha tematica

Egipto:

Grecia:

Roma:

Ibería:

Las Islas

Yo me pregunto porque un parque así tiene esta gestión? Porfavor el que piense todas estas aberraciones vete ya.

Salu2

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: