PAC

Inicio Artículos Leer artículo

No todo es Port Aventura

13-11-2012 Publicado por Miguel89

Buenas estreno mi blog para enseñaros que no solo Port Aventura es el centro del mundo. Se escuchan noticias sobre las novedades de 2013 que incluye en el tobogán acuático más alto de Europa. Pues bien, eso no es algo nuevo. En Castellón, de donde soy yo, hay un parque llamado Aquarama que ya por aquel entonces en el verano 2011 estrenó un tobogán llamado Salto del Diablo que actualmente es el más alto de Europa con sus 30m de altura y 62º de inclinación. Por lo que Port Aventura no esta inventando nada nuevo. No entiendo la obsesión con este parque, que si, es posiblemente el mejor que tengamos en nuestro país, pero tampoco hace falta que les hagamos tantos elogios ya que también tiene sus defectos y son muchos, aunque no me voy a poner a enumerarlos todos, por ejemplo las 2 horas para comprar la entrada que espere este sábado pasado 10/11/12.

Y a lo que vamos, Aquarama, opino que debería estar al menos en la lista de parques de esta pagina Web ya que si supuestamente esta dedicada a todo este tema no me parece normal que un parque que tiene el tobogán mas alto de Europa, una lanzadera de S&S que lleva funcionando desde 1998 (La primera fuera de Estados Unidos, me parece...) además de todas las atracciones dignas de los mejores parques acuáticos y todo por el módico precio de 18€ día; no aparezca.

Así que cuelgo una foto y un enlace ala Webdel parque para que lo podáis conocer y a ser posible se añada a la lista de parques de la Web.

 

Saludos.

http://www.aquarama.net

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: