PAC

Inicio Artículos Leer artículo

No sabes si subir a shambhala? Este blog te ayudará a decidir!

02-08-2012 PortAventura Publicado por javiii14

Hola a todos los PAC'OS i PAC'AS. Ya somos muchos los que hemos subido a shambhala, pero otros muchos tampoco han subido por razones varias: 

-No hay dinero para Port Aventura

- No han ido a Port Aventura todavía

- Tienen miedo

 

A las 2 primeras no puedo ayudaros, pero a la de ''tienen miedo'' , lean el blog y saquen sus conclusiones, espero ayudaros a decidir:

 

Shambhala es una coaster de altura! A lo alto del lift , te sientes en la cima del himalaya (Sensación única) . Al bajar en el drop , es una sensación increible , parece que caigas al vacio ya que tiene muchos grados de inclinación , pero te sientes muy seguro con la barra de protección , por lo que parece que vas a volar de forma segura! El tunel es tu pequeño momento de respiro antes de salir disparado hacia el 1r cammel back , donde se hace sentir su primer air-time ( muy bueno ) , al llegar a la doble hélice experimentarás sensaciones unicas , te sentiras libre al ponerte tan inclinado , cuando bajes de la doble hélice, te espera el speed hill (el mejor air-time para mi ) Te levantas casi un palmo del asiento , notando la gravedad 0! Después nos enfrentamos al segundo cammel back , donde se precipita al splash de shambhala! (Ultimas filas es expectacular ) Subimos al tercer cammel back , donde hace un giro para completar el cuarto cammel back! Una vez completado ese 4rt cammel , subimos a los frenos donde parará un poco la velocidad de la atracción , para que a continuacion bajemos por una helice que transporta a un ultimo cammel back y llegar a los frenos finales!

Valoracion personal: Shambhala es una atracción familiar ( Niños mayores de 10 años y todos los miembros de la familia ) Menos para los que tienen problemas cardiacos. Experimentaras sensaciones unicas , y que aunque su altura imponga mucho, no hay de que preocuparse, no da nada de miedo, solo es diversión y una expedicion al himalaya! DK es mucho mas fuerte en mi opinión ... G's Mas duras y sensaciones mucho mas adrenalinicas que shambhala. Si teneis miedo a shambhala, no preocuparos , os lo pasareis en grande! Espero haberos ayudado un poco a decidir :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: