PAC

Inicio Artículos Leer artículo

No puede Ser: AP-7 Salida35!

18-10-2011 Publicado por jagones

Podría empezar por contarte el frio que hace en esta ciudad.. o lo curioso de la niebla densa que cubre este lado de la carretera, pero solo te voy a dar las gracias, las gracias por recogerme y llevarme contigo, sin ti, seguiria pasando frio, bajo esta lluvia ininterrumpida, mojandome este vestido blanco y sin poder ver mas allá, por culpa de la niebla.

Pese a mi corta edad.. hablarte mientras conduces me parece algo curioso ya que solo te concentras en llegar a casa y estar junto a tu mujer y tu hija, yo sin embargo, no puedo dejar de pensar en la mojada lluvia y agobiarte con mis tristes palabras y esperar a que me contestes con un sordo monosilavo.

Durante este trayecto, te he estado observando y he visto la velocidad a la que vas y por favor.. puedes parar aquí ?, gracias, antes de que me baje aquí sola, parada en medio de esta carretera, queria decirte una cosa mas..

Esta es la curva en donde me maté, en una noche como esta.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: