PAC

Inicio Artículos Leer artículo

"No podía respirar del miedo"

12-05-2013 PortAventura Publicado por Orereta971

Otro Blog mio hablando sobre otra gran atracción.

Este Blog esta dedicado a mi atraccion preferida de PortAventura.

Mi primera vez que fuy a PortAventura, fue para un dia entero. A la mañana no me monte en nada, ecepto en Silver Flume y poco mas. Era la hora de comer, y nos fuimos a la cantina. Mientras comiamos, comentabamos las atracciones y los espetaculos que podiamos disfrutar a la tarde. Salio el tema del "Tren de la mina" que si era para niños, que iba muy despacio e.t.c. Derrepente, un amigo dijo para ir a montarmos. Todos dijeron que si. Sinceramente, estaba cagado.

Despues de comer, nos pusimos de camino hacia el diablo.

Cuando llegamos no habia cola, pero me lo tuve que pensar dos veces antes de sentarme en esa vagoneta. El tren arranco, y lo primero que hay es una pequeñita bajada. Pues bien, me quede sin respiración. No podia respirar del miedo que tenia.

Llegamos a la primera subida el tren empezo a pegar golpes, algo normal en el tren de la mina. Estaba todavia mas cagado de lo que ya estaba. Una vez arriba, empezo a bajar, 2 veces a la izquierda y luego a la derecha, cuando llegamos a la segunda subida, era la persona que mas se estaba diviertiendo de todo el tren.

La ultima bajada fue epica. Casi sali volando.

Ya se que soy un exagerado, pero era mi segunda montaña rusa en toda mi vida. La primera fue la Montaña Suiza del Parque De Atracciones Del Monte Igueldo (Donosti)

Repetimos nada mas ni nada menos que 9 veces seguidas.

En estos momentos, no me da nada de miedo la atraccion incluso me aburre un poco pero tiene un punto que ninguna otra atraccion de PortAventura podra tenerla.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: