PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nit del terror a Vallgorguina

23-07-2012 Publicado por naki

El pasado viernes se celebrara un año la noche del terror en Vallgorguina, un pueblo que está al lado de Sant Celoni. Desconocía por completo este evento, y gracias a un compañero de la universidad que me habló de él, este año fuimos. 

Se trata de un recorrido de miedo a lo largo de un bosque en plena montaña, que nada tiene que envidiar a lo que conocemos como Selva de Miedo de PortAventura. El recorrido duró como media hora, ni más ni menos. era muy pero que muy largo, y había un montón de gente del pueblo asustando.

Todo el bosque a oscuras, y con solo una pulsera fluorescente, pasamos junto a monstruos, brujas, espacios cerrados (muy conseguido con idea bien simple y eficaz: con telas, y allí dentro había humo, en algunas tenías que ir agachado, colgaban plantas del techo...) el mítico hombre de la motosierra, que nos persiguió colina abajo, e incluso había unos militares que aparecieron en mitad del camino y nos obligaron a ir por una ruta aleatoria después de dispararnos. 

Ideas simples pero eficaces, que hicieron que pasaramos miedo y soltaramos algún que otro grito. Una iniciativa muy currada que llevan a cabo organizaciones del pueblo. Y es que, ¿Quien no ha soñado nunca hacer un pasaje del terror en su pueblo? Con ganas e ideas, ¡se puede llegar a conseguir! 

¿Empezamos a montar uno? :D

La foto la he encontrado por Google Images

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: