PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nintendo tendrá atracciones en el parque Universal Studios Japón

08-03-2016 Universal Studios Japan Publicado por jeseran

El año pasado Nintendo anunció su asociación con Universal Parks and Resorts. La idea de ambas compañías es la de crear una gran zona temática con referencias a Nintendo en su parque temático de Tokio, y ahora ya se conocen los primeros datos oficiales en torno a este gran acuerdo.

Según el portal nipón Sankei News (vía Kotaku), Nintendo y Universalestán invirtiendo más de 350 millones de euros en el proyecto. La idea es crear una zona que tendrá aproximadamente el mismo tamaño que el área de Universal dedicada a Harry Potter.

La apertura de esta sección se espera para 2020. Una fecha que no ha sido escogida al azar, puesto que ese mismo año se celebrarán los Juegos Olímpicos de Tokio. De este modo ambas compañías esperan que la nueva apertura sea todo un éxito al que acudan personasprocedentes de diferentes países de todo elmundo.

Tras el anuncio de este acuerdo comenzó una oleada de especulaciones sobré que tipo de atracciones podría albergar el parque. En un principiose habló de la creación de un circuito de Mario Kart, por otro lado de atracciones dedicadas a Pokémon y finalmente de otras a The Legend of Zelda. La verdad es que la larga historia de Nintendo y su gran cantidad de creaciones hacen que haya un sinfín de especulaciones en torno a las posibles atracciones que contendría el parque.

Por el momento no se conocen más detalles y ya solo queda esperar para ver sobre qué están trabajando Nintendo y Universal. Si dicho trabajo tiene un gran éxito, no sería de extrañar que las franquicias abrieran esa misma zona en sus parques de Europa y Estados Unidos.

http://es.ign.com/nintendo-1/100938/news/nintendo-tendra-atracciones-en-universal-studios-j

Fuente: es.ign.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: