PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nickelodeon Land, Novedad 2014

02-09-2013 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por zack2902

El Parque de Atracciones de Madrid lleva aproximadamente 2 años apostando fuerte con los personajes de Nickelodeon con encuentros, espectáculos, musicales, animaciones en Halloween y Navidad. Tras un tiempo de rumores sobre la retematización de la zona infantil basándose en Nickelodeon, al fin el parque lo anucia oficialmente. Esta zona era un área sin relación entre atracciones, Dinosaurios (Ford-T), aviones (Turbulencia), bomberos (Fire chief)...además algunas atracciones estaban ya muy viejas. En agosto del 2012, como bien nos informo @Torrecillailla desmantelaron 2 atracciones: Baby Barcas y mini pirata, que fueron sustituidas por unas camas elásticas de pago y un trocito de hierba. A principios de este año, también se desmanteló el laberinto infantil y el teatro de títeres, espacios que llevan sin utilizarse un tiempo.

Aquí os dejo las noticias que se han publicado al respecto.

http://www.just4rides.es/

 

-Después de pasar todo el verano, ya sabemos el macro proyecto que se llevará acabo en el Parque de Atracciones de Madrid en el año 2014.

Nickelodeon LAND, será el tan esperado proyecto. Una nueva área será la sustituta de la conocida "Área Infantil". Nickelodeon será el protagonista de esta área junto con sus personajes.

A partir de primavera podremos disfrutar de esta nueva área familiar, mientras tanto muchas de las atracciones del área infantil serán cerradas por causas de las obras.

Las atracciones cerradas serán las siguientes:

Tren Elevado, AUTOS Baby, Barón Rojo, Caballos del Oeste, Baby Selva, Samba Balloom, Ford T y Minilanzadera

Los mas pequeños podrán disfrutar de solo 4 atracciones: Turbulencias, Vagones Locos, Fire Chief y Torneo. A causa de esto el parque pone a disposición un 50% a todos los menores de 1,40cm.

 

http://www.parquedeatracciones.es/

 

-A partir de hoy comenzamos los trabajos de mejora en la zona infantil*. Por ello,  los niños tendrán una tarifa especial: un 50% de descuento en la entrada (para menores de 1,40m)

Este descuento es una buena oportunidad para disfrutar de todo lo que tiene el Parque de Atracciones para los más pequeños de la casa, el musical de Bob Esponja "KangreBurguer Party" o el espectáculo "Baila con Nickelodeon" y por supuesto muchas atracciones preparadas para ellos como Fire Chef, Torneo, Telesaurio, Fantasía, La Jungla, Tiovivo, Turbulencias, Vagones locos...

Compra ahora tu entrada online y ahórrate colas

*Las atracciones cerradas para la realización de las mejoras son las siguientes: Tren Elevado, AUTOS Baby, Barón Rojo, Caballos del Oeste, Baby Selva, Samba Balloom, Ford T y Minilanzadera.

 

Gracias por vuestra atención y proximamente más información.

Foto: Web del Pam.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: