PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nickelodeon Land, impresiones de las nuevas atracciones.

13-04-2014 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por zack2902

La nueva área familiar del Parque de Atracciones de Madrid, cuenta con 4 nuevas atracciones, 6 existentes tematizadas, 1 nuevo restaurante, 1 nueva tienda, la piña de Bob Esponja y todo envuelto en un mundo de los personajes Nickelodeon, Bob Esponja, Patricio, Dora, Rugrats, Jimmy Neutrón, etc... Entre las nuevas atracciones, encontramos una Demolition Derby de Zamperla, una escuela de conducción, una atracción de recorrido similar a Ford-T y unos globos muy parecidos a los anteriores, pero de mayor tamaño. Ahora un análisis más profundo de las nuevas atracciones y demás novedades incluida en la zona:

  • Cazamedusas de Patricio:

Modelo: Demolición Derby de Zamperla.

Tematización: dibujos de corales en las vallas, un Patricio con un cazamedusas en la entrada de la atracción, los coches son medusas y la caseta, aún no está acabada la totalidad de su tematización.

Recomendada a todos los públicos, muy buena atracción, además original, ninguna del parque se le parece. Genera una sensación entre desorientación y de choque con las otras tazas que juntas hacen una combinación perfecta. Aunque gire, no he visto a nadie salir mareado, todos salían con buena cara y seguro que dispuestos a repetir.

  • Escuela de conducción:

Tematización: Las calles de Nueva York: Puestos ambulantes, boca de metro, zona de obras, el Holland Tunnel, garajes con grafitis y demás elementos que predominan en la serie.

Solo pueden montar niños hasta 13 años. Los que salen, salen satisfechos, aunque algunos dicen que les falta algo de velocidad a los coches.

  • La Aventura de Dora:

Tematización: Árboles, arbustos y demás vegetación grande, en planchas de corcho o similar, entremezclado con elementos de plástico como los personajes de la serie Dora la Exploradora, flores, animales... por el césped, se ven flores y pequeña vegetación plantada.

Las operativas de carga y descarga, muy lentas, 20min para una línea del zigzag de las colas.

  • Los Globos Locos:

Como cualquier atracción de este tipo, la única diferencia, es que tiene a Botas (mono de Dora la Exploradora) en el medio de la atracción. Un detalle que me ha gustado, es que las cestas, se pueden girar y balancear al antojo. Es de Zamperla

Otras novedades de la zona, son el gran restaurante y la tienda. El restaurante, por fuera se ve bien, pero el tejado... blanco liso al completo, queda un poco desntonante con la zona, tan colorida y viva, el interior es muy bonito, con una pared llena de siluetas de los personajes Nickelodeon, junto a los puestos de restauración de un restaurante de Parque de Atracciones. La tienda, por fuera, se ve bien .El tejado no es totalmente blanco, tiene parte en verde, y la piña de Bob Esponja se encuentra pegada a la tienda, integrada en la fachada. El interior de la tienda, encuentras un sinfín de productos Nickelodeon junto a estatuas de dichos personajes. La piña de Bob Esponja, entras y hay un pequeño decorado, simulando la piña de la serie y en un horario determinado, puede hacerte un foto con Bob Esponja. La tematización general del área es buena, que hace que te sumerjas en un mundo aparte y que vuelvas a tu infancia.

La parte de las atracciones tematizadas y del tiempo de espera, evolución de obras, en una segunda parte, que estará disponible muy pronto, ¡no os la perdáis!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: