PAC

Inicio Artículos Leer artículo

New York

31-10-2011 Publicado por sonia

New York City

Intentare hacer una review entretenida y divertida a demás de interesante, aunque será un poco difícil teniendo que resumir 4 días de NY.

Aaaaaaaaaaaa cosa muy importante que me deje en la anterior review y es que solo al llegar nos fuimos a comer a un ..... si señores/as un McDonals : ), pero con la diferencia que allí la bebida (refrescooooo ) te lo podías rellenar las veces que querías.

- Central Park: lo vimos el primer día por encima, la verdad que tiene unas vistas muy bonitas, y es enoooooooorme (solo me faltaban caballos por allí).

- Zona cero: creo que mucha expectación tenía yo, la verdad que nada de especial, la construcción del nuevo edificio substituyendo a las torres gemelas y el recordatorio de todos los héroes del atentado (aunque remarcare que al estar todo en obras cambia mucho la visión de la zona)

- Estatua de la Libertad: el mejor negocio de todos jejejeje había un ferri (barco o golondrina si eres de bcn xd) que te acercaba a la estatua de forma gratuita, lo que pasa que la veías relativamente lejos y ya que estábamos allí lo queríamos ir a ver como dios manda, pero nuestra sorpresa fue la cola o mejor dicho la SUPER cola que había, así que nos echamos para atrás y vimos un taxi (marítimo) que estaba bien de precio y te hacia un tour muy bueno y próximo a la estatua, así que todos para dentro ( ya podéis ver en las fotos), allí tuvimos una pequeña baja y es que las gafas de sol de @Gaara querían tomarse un pequeño baño y se tiraron al agua : (

- Despues nos fuimos a comer, que terminamos en un chino (lo se, lo se que somos muy originales) y aprovechamos para comprar algunas cosas y substituir las gafas de sol de @Gaara.

- Gran Central Terminal: es una simple estación de tren, aunque me hizo muchísima ilusión ya que la he visto en más de una película y era esa sensación que te parece que estés en un plato de cine, cuando en verdad es real (realidad o fantasía, esto es NY jejeje)

- Empire State y Chrysler: simplemente impresionantes, la verdad que desde el suelo parecen grandes pero no llegas a imaginar lo enormes que son hasta que estas arriba del todo, dos de los rascacielos mas altos (102 y 77 pisos) donde se puede disfrutar de unas vistas impresionantes y de noche ponerte la piel de gallina es poco, vale la pena pagar para disfrutar de estas espectaculares vistas de NY, a parte los ascensores valen la pena jejeje te sientes como en la tower of terror.

- Y muchas cosas más, pero es que si no esto no se temrinaria nunca, así que mas vale 1 foto que mil palabras : )

 

Uffff incluso a mi se me empieza hacer pesadita así que resumen de buenos y malos momentos:

- Momento comidas gigantes, eso eran más que XXL en comida xD

- Escape en el góspel ( aquí los señoritos @Gaara, @Ocean83 y @Farator no timaron no mucho ... mogollón, yo lo pase mal y todo me estaba durmiendo y encima con una calor, ya me veis en una iglesia con abanico, y el momento AI MEN repetido mil veces ...., sin comentarios, una experiencia única).

- Cantando bajo la lluvia ( es que las farolas son idénticas y como nos llovía casi cada día, era perfecto para recrear el momento)

- Los metros horribles, mucho calor y dentro del metro frio xD, eso si, van súper rápido

 

Aaaaaaaaaa y como somos mas chulos que un pirulo nos paseamos por NY en limusina : )

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: