PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nervios pre-quedada | PortAventura 2014 | ¡¿Preview?!

01-07-2014 PortAventura Publicado por DarkSamu

Acostumbro a hacer previews (previsiones) antes de mis viajes a parques pero este será diferente, no sé si calificarlo como preview, como blog de opinión, como blog express...bueno, ahora lo veréis. Bienvenidos a mi cuadragésimoctavo blog. Empezamos!

En tan solo 15 días habré recorrido casi 700 kilómetros y estaré pisando tierra de Salou. Por descontado, iré a PortAventura. Como muchos sabéis, estoy planteándome la posibilidad de coger el bono 3 días, 2 parques, asistiendo a la quedada Costa Caribe Tour y a la famosísima quedada KDD Elegante.

Soy una persona bastante tímida aunque no lo parezca y me da un poco de yuyu conocer a nada más y nada menos que 20 PACos (de momento) que van inscritos en la ya mencionada KDD Elegante. No es que desconfíe, porque chicos, me habéis demostrado que la mayoría sois de fiar, sino porque es gente con la que hablo muy poco o nada y no sé qué les pareceré, qué opinarán...vamos, los típicos nervios pre-kdd. Actualmente conozco en persona a 3 PACos. Muy pocos comparados con los que voy a conocer este verano. ¿Algún consejo para eliminar estos nervios? ¡Espero comentarios!

Por otra parte, son un total de 11 PACos los que me han contado maravillas sobre Shambhala: Expedición al Himalaya, credit que me falta ya que mi última visita a Port Aventura fue en 2011, año anterior a la inauguración de dicha coaster. ¿Conseguirá Shambhala ascender al podium de mi ranking desbancando a la emotiva Superman, a la bestiaja Stunt Fall y a la imponente Inferno?

Así que chicos, me despido diciendo que tengo muchísimas ganas de veros, muchísimas ganas de ir a PortAventura y muchísimas ganas de que este verano sea inolvidable.

--Samuel Encinas (@DarkSamu) 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: