PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Navidad Parque Warner 2014

24-11-2014 Parque Warner Madrid Publicado por CarlosParks

Ilumina tu Navidad,

¡ven a Parque Warner Madrid del 29 de noviembre al 4 de enero!

La luz es una de las grandes protagonistas de la Navidad. La Navidad transcurre fugazmente, como si de una estrella se tratara, a lo largo de días que son todo alegría. La Navidad es de una magia singular, y cada minuto que pasa está lleno de calidez, amor, encuentros. Nos identificamos con el espíritu de la Navidad: el que nos une a los seres humanos en un sentimiento universal de paz y cordialidad. Qué hermosa es la Navidad, ¿verdad, amigos? El espíritu navideño se adueña de Parque Warner en diciembre. ¡Déjanos iluminar tu Navidad!

Siente La Magia En Cada Rincón

Vive unas navidades de película, protagoniza tu propio cuento de Navidad en Parque Warner. Formarás parte de la historia más divertida, rodeado de tus amigos, de criaturas increíbles y seres mágicos (acróbatas, Frosty The Snowman, Mr. Magoo, los vendedores de abetos, ¡y muchos más!). Pásate con los tuyos por nuestras atracciones, pasajes familiares navideños en los que disfrutar de personajes tan entrañables como el reno Rudolf, el reno de carne y hueso que tira del trineo de Papá Noel. Espectáculos musicales con los que reírse mucho en compañía de los seres queridos. Desfiles con nuestros Looney Tunes más navideños, animaciones de calle en los espectaculares escenarios del parque. La recepción de los Reyes Magos de Oriente...

La Gran Bola De Nieve

Una de las novedades que más te sorprenderán este año es la Gran Bola de Nieve, junto a Superman: La Atracción de Acero. Una escena navideña de ensueño en forma de bola de nieve navideña donde podrás hacerte la foto más navideña con los tuyos. ¡Pon tu mejor sonrisa, Papá Noel está mirando!

Bienvenidos A Navidad

Es Navidad, ¡y estás en Parque Warner Madrid! ¿No te parece un sueño hecho realidad? Vas a poder encontrarte nada menos que con los geniales Looney Tunes, que en Navidad se preparan ilusionados para darte la bienvenida que te mereces: ¡al estilo de la legendaria factoría Warner Bros. en Navidad! Piolín, Bugs Bunny, Silvestre, el Pato Lucas, el Gallo Claudio (¡y muchos más!) se ponen el gorro y la bufanda de Papá Noel para protagonizar un espectáculo repleto de coreografías con papás y mamás noeles que van a entusiasmar a toda la familia. It's Christmas time, amigos! El clásico espectáculo de bienvenida a Parque Warner adapta la puesta en escena, el vestuario, la coreografía y la música a la época más maravillosa del año, convirtiéndose en el show navideño más increíble que nuestros visitantes puedan imaginar. Todos bailaremos juntos al ritmo de los villancicos y canciones navideños más pegadizos. Ponte tu gorro de Papá Noel y ven a la zona de Hollywood Boulevard, donde las navidades son de película. Sigue los pasos de nuestros bailarines y disfruta de la magia de los Looneys, los alocados y míticos cartoons de Warner.

En el Show de Bienvenida, que tiene lugar en el área temática de Hollywood Boulevard, nuestros papás y mamás noeles realizan una divertidísima coreografía al ritmo de las canciones navideñas más pegadizas. Se unen a los bailarines los Looney Tunes al completo, quienes te invitan a pasar la jornada navideña más inolvidable.

Jingle: El Musical

Parque Warner estrena un espectáculo musical de gran formato, Jingle: El Musical. La historia empieza en el Polo Norte. Jingle y todos los elfos de papa Noel estan muy ocupados para preparar los regalos de todos los niños para esta Navidad... Una celebración de la Navidad impresionante en el Teatro Hollywood . Ven a conocer a Jingle, el elfo más navideño y canta y baila al más puro estilo navideño. ¿Te lo vas a perder?

Cualquier época del año es buena para visitar Nueva York. Sin embargo, la Navidad es el momento culminante de la ciudad, con el encendido del gigantesco Árbol de Navidad del Rockefeller Center, el Fin de Año de Times Square o la cálida iluminación en los distritos de Manhattan (en el Midtown o en el propio Soho) como poderoso atractivo navideño. Es en diciembre cuando musicales como Christmas Spectacular, en el Radio City Music Hall, vuelven a estar en cartel. Por este motivo nos complace presentar el espectáculo musical que Parque Warner Madrid ha preparado para estas navidades, inspirado en el lado 'Christmas' de la Gran Manzana.Jingle: el Duende Mágico de Navidad se estrena en el Teatro Hollywood (localizado en el área temática de Movie World Studios), donde previamente se han programado, con extraordinario éxito de público, los musicales de Hairspray, Robin Hood o el reciente Scooby-Doo: El Musical. En esta ocasión, la fiesta de Navidad la celebramos con un show de gran formato y protagonizado por un cuerpo de artistas de enorme talento. ¡La sensación de estas fiestas! La historia no arranca, sin embargo, en la ciudad de los rascacielos, sino en el Polo Norte, donde Jingle y el resto de los elfos de Papá Noel trabajan frenéticamente: se acerca el 25 de diciembre y hay muchos regalos que repartir. Al percatarse de que la lista de peticiones es tan corta, caen en la cuenta de que pasa algo, ¡los humanos han perdido el espíritu navideño! Jingle da un paso al frente y propone ir a la ciudad para tratar de que la gente recupere la fe en Papá Noel. Aquí comienzan las aventuras del valeroso (¡y torpe!) duende, y jodie, la chica a la

que conoce nada más llegar a la urbe.

Rudolf y La Fabrica De Juguetes

¿Quieres conocer a Rudolf, el auténtico reno de Papá Noel? Rudolf no es un reno cualquiera. Es un reno de verdad, de carne y hueso, que ha regresado a Parque Warner para encontrarse con los niños y niñas que nos visitan en Navidad. Rudolf y la Fábrica de Juguetes es el pasaje navideño familiar donde vive el simpático reno, que ha vuelto para pasar las navidades con nosotros en nuestro bosque helado de Laponia. Ven a visitar al famoso reno que tira del trineo de Papá Noel mientras descansa en su cuadra: allí donde los visitantes pueden acercarse y acariciarlo (¡siempre y cuando esté despierto y no esté comiendo, es un animal muy tranquilo!). Porque Rudolf es un reno de verdad, y solamente le podrás ver aquí, en el área temática de Old West Territory de Parque Warner, que cambia una buena parte de su paisaje en estas fechas. Viajamos desde territorios desérticos y repletos de cactus a las regiones laponas. Es Navidad en el parque, y el reno de Papá Noel está con nosotros. ¡Un reno real, de carne y hueso! Los entrañables renos son animales vitales para los lapones del Círculo Polar Ártico, y Rudolf es uno de ellos. El reno es el gran protagonista de Rudolf y la Fábrica de Juguetes, un pasaje familiar muy especial que esta Navidad presenta un recorrido diferente. Un rincón precioso con una iluminación mágica: los juegos de luces y cascadas de destellos alumbran la Fábrica de Juguetes, especialmente de noche. Muchos son los detalles novedosos que rodean a este animal, tan querido por los lapones. ¿Quieres conocer al reno que tira del trineo de Santa Claus? A Rudolf le encanta recibir visitas, el año pasado fue la sensación navideña de Parque Warner. Todos los visitantes, grandes y chicos, querían verle.

El bosque Magico de los Looney Tunes

Estás en el área temática de Cartoon Village, cerca de Rápidos Acme y de la zona western de Parque Warner, Old West Territory. ¡Chist!… Detente un momento porque acabas de encontrarte con un lugar desconocido para la mayor parte de los humanos: nada menos que El Bosque Animado de los Looney Tunes. Un laberinto de carácter familiar e infantil, tematizado como un bosque animado donde los personajes más variopintos e increíbles salen al paso de quienes allí se adentran… Es una de las sensaciones navideñas en el parque de la factoría Warner en Madrid. ¡Compruébalo!

Vivirás este paseo como una experiencia inolvidable en la que vas a poder aunar el espíritu aventurero y el espíritu navideño que tanto le gusta a Papá Noel. La atracción está situada en un bosque frondoso y profundo, fantasioso y mágico, como la Navidad. Durante el laberíntico recorrido tendrás que encontrar la salida del bosque, ¡será muy divertido! El Bosque Animado de los Looney Tunes es un universo paralelo y maravilloso, una aventura para vivir con la familia al completo.

Las Luces De La Navidad

Los Looney Tunes se dan cita contigo al atardecer en la calle Nueva York para iluminar la calle más famosa de Parque Warner al ritmo de la mejor música y coreografía. ¿Nos ayudas a encender las luces?

El Refugio De Papa Noel

En el corazón del lejano oeste se encuentra este refugio donde Papá Noel y su taller de juguetes están esperando a todos los que quieran pedirle un deseo. Podrás traer tu carta a Papa Noel o descargártela en nuestras redes sociales para entregársela en persona.

La Morada De Los Reyes Magos

Este año, Melchor, Gaspar y Baltasar esperan a todos los intrépidos niños en una nueva ubicación, donde además de presentar las cartas de deseos a los reyes, existirá la posibilidad de maquillar a los niños con un estilo de fantasía acorde a las fiestas navideñas

Gran Desfile De Navidad

Al caer la noche, toda la factoría Warner Bros., junto con Papá Noel y los Reyes Magos, sale a las calles para celebrar la Navidad contigo. El Gran Desfile de Navidad termina con los Looney Tunes y Batman acompañándonos con los éxitos navideños de siempre. Una despedida fantástica para un día de cine donde no faltarán hadas, elfos, clowns y otros seres mágicos, ¡subidos a coches y carrozas 'made in Hollywood'! ¡Déjanos iluminar tu Navidad!

La Mejor Animacion De Calle

Este año la animación de calle está más viva que nunca, podrás encontrar a los personajes más conocidos de la factoría Warner, los Looney Tunes con nuevas sorpresas, Marilyn Monroe, hadas, duendes, elfos, payasos navideños, Frosty y sus amigos, Willy y su camión de caramelos, el Barco Navideño con sus soldaditos de plomo, a las Ninfas del bosque y ¡Muuuchos más!

Déjanos Iluminar Tu Navidad

Y por este motivo, hemos creado una programación navideña divertida, entretenida, entrañable y, sobre todo, ¡genial para todos, grandes y pequeños! Espectáculos, pasajes en familia, instalaciones, animaciones de calle. La Navidad en Parque Warner es sencillamente de película.

Comida De Navidad

Todo esto sin olvidar que el restaurante Studio Café, situado en Warner Bros Studios, transformado para la fecha en una bazar típico de Arabia y Oriente Medio, ha confeccionado para estas fechas un menú navideño para las comidas, dirigido tanto a un público infantil como adulto, y que estará acompañado del show navideño "La urna dorada de los deseos".Además este año existe la novedad de que los padres puedan traer los regalos para que los Reyes Magos los repartan a sus hijos después de la comida.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: