PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Navidad en ‘Winter Wonderland’ (Hyde Park, Londres)

13-11-2013 Publicado por jeseran

 

Dentro de la ‘Semana Navidad’ en la que estamos presentando como celebran los parques su evento de Navidad yo he optado por salirme un poco de la tónica general y enseñaros un acto exclusivo que descubrí en mi visita del pasado diciembre del 2012 y que se realiza únicamente durante mes y medio en la ciudad de Londres en uno de sus “pulmones verdes”: el parque Hyde Park.

 

En Hyde Park del 22 de noviembre al 6 de enero se puede disfrutar de ‘Winter Wonderland’, un evento en el que el famoso parque londinense se convierte en un autentico pueblo navideño con todo tipo de detalles y servicios.

 

‘Winter Wonderland’ se divide en cuatro partes tematizadas en distintos ambientes navideños, y que incluyen: restaurantes, tiendas de artesanía, pista de hielo, y por supuesto el tema de esta web: rides y atracciones.

 

 - Restaurantes y puestos de comida.

   En ‘Winter Wonderland’ no solo se puede disfrutar de los típicos dulces navideños o el fabuloso chocolate ingles, sino también manjares de otros países, como pueden ser las tipicas salchichas alemanas, unos gofres belgas buenísimos, o los tradicionales churros españoles elaborados por una familia del País Vasco.

Como puntos clave en términos de restauración entran:

      - Bavarian Village. Una recreación de un pueblo bavaro donde la cerveza, las salchichas, pretzels y las bandas de música tradicionales son lo más importante.

      - The Carrousel Bar. El típico tiovivo de las ferias y los parques de atracciones, pero en tamaño gigante, donde además de montar en el puedes comer, beber y pasar un rato agradable mientras das vueltas a un velocidad muy suave.

      - La casa de Papa Noel. Una representación de la casa donde vive Papa Noel y donde se puede disfrutar de exquisitas bebidas calientes y deliciosos pasteles.

      - Village Square. Tematizacion típica inglesa para comida aun más típica inglesa. Roast Beef, Fish and Chips, y otros manjares ingleses al son de la música navideña de Inglaterra.

 

- Tiendas de artesanía.

   Todo lo que puedas pensar lo encontraras aquí. Desde bufandas y guantes, pasando por carillones o lámparas de mesa, hasta todo tipo de decoración hecha a mano de forma perfecta. Sin olvidar por supuesto de todo lo relacionado con la Navidad: bolas de nieve, decoración, esculturas de Papa Noel,… todo para decorar la casa en la época más mágica del año, y que además parte de la recaudación va para una obra social.

 

- El reino del hielo.

  Ambientado en el círculo polar ártico, esta zona engloba algunas tiendas y/o restaurantes citados antes, pero se caracterizada por tres cosas especialmente:

       - La pista de hielo sin cubrir más grande de Inglaterra, donde en el centro en determinados horarios un coro de gospel realiza una actuación.

       - Ice Mountain Dark Ride: una dark ride que te lleva hasta el Polo Norte a descubrir sus secretos.

       - El reino mágico del hielo, donde podrás disfrutar de la mayor exposición de esculturas de hielo de Inglaterra.

 

- Atracciones.

   Muchas y variadas, desde una noria de 60 metros, hasta una star-flyer de 70 metros de altura y 30 de diámetro, una walk-through tematizada en el mundo pirata, una “power tower” de 60 metros tematizada en un viejo hotel, distintas flats bastante intensas así como atracciones mas infantiles, y por supuesto, coasters, mas concretamente dos: una ‘Wilde Maus XXL’ y una ‘Volare’, las dos de Zamperla y cuyas filas de espera no suelen bajar de media hora.

 

 

Esto es un poco de lo mucho que hay en ‘Winter Wonderland’, una mezcla entre ferias y muestra gastronomica y de artesanía que pude descubrir y, sobre todo, disfrutar, en Londres en las pasadas navidades. Ambiente totalmente navideño, festivo y familiar, que te hace olvidarte de todo lo que hay fuera de esta zona en una de las mejores ciudades del mundo. Londres en Navidad es totalmente diferente, y ‘Winter Wonderland’ es solo una muestra.

 

 

http://www.hydeparkwinterwonderland.com/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: