PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Navidad en Parque Warner Madrid

11-11-2013 Parque Warner Madrid Publicado por Jalpys

Hola a todos!,

En este blog os voy a relatar cómo se viven las navidades en Parque Warner Madrid (a espera de que se anuncien las novedades de esta temporada XD).

Ambientación:

 Durante este periodo, el parque es engalanado con motivo de esta festividad. Luces, guirnaldas y árboles de navidad cubren las calles del parque. Esta decoración suele estar concentrada en las aéreas de Hollywood Bulevar, Cartoon Village y Movie World Studios.

 Suele destacar los decorados de las fachadas de la calle principal del parque (las cuales están decoradas con nieve y llenas de luces), los decorados de New York (invasión de Papas Noeles a la vista...), y como no el gran área infantil. Además de toda esa decoración el parque ofrece al final de la jornada, la ocasión de disfrutar de una nevada en pleno MADRID!!!!, aparete de que con el encendido de luces al anochecer, el parque adquiere una aroma navideño aun mas magico XD

Espectáculos:

 Como no podía faltar, durante este periodo, el catalogo de shows del parque se ve reforzado por nuevos espectáculos temáticos. Entre ellos destacan el musical, los cuentacuentos, los encuentros con Los Reyes Magos y con Papa Noel, y como no podía faltar en estas fechas, un show sobre hielo.

 También la animación de calle vuelve a ser reforzada y se convierte en uno de los puntos fuertes de la festividad. Los Looney Toons tienen que compartir las calles del parque con duendes, hadas y demás seres navideños.

 Además, el parque suele ofrecer un nuevo show nocturno en el lago, en donde se realiza un viaje a través de las películas navideñas de la factoría Warner, el cual al terminar enlaza con una gran cabalgata final que pone el broche de oro a un magnifico día en el parque.

Atracciones:

 Uno de los lados más negativos de las navidades es el cierre de varias atracciones. Como siempre, las atracciones acuáticas cierran en este periodo y a ellas se une la estrella del parque: Stunt Fall, la cual no puede operar a tan bajas temperaturas.

 Por otra parte el parque ofrece la posibilidad de patinar sobre hielo en su pista de hielo durante todo el día (excepto cuando se realiza el show sobre hielo).

Tiendas y restauración:

 Además de todo lo anterior, las tiendas del parque también cambian su inventario por nuevos artículos navideños perfectos para estas fechas. Desde peluches, camisetas,etc... Hasta adornos navideños podemos adquirirlos en las tiendas del parque

 En estas fechas, con el frio que hace, lo que más nos gusta es tomar algo calentito. Por ello el parque nos ofrece la posibilidad de tomar un buen chocolate caliente con churros, perfectos para combatir el frio invierno Madrileño.

 Y bueno, así se viven las navidades en el parque. Es una de las mejores épocas para visitarlo, la verdad que el parque se llena de magia y de ilusión, y el ambiente que hay no se puede describir con palabras. Hay que vivir las Navidades de Parque Warner Madrid !!!!!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: