PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Navidad en Parque Warner 2013

21-11-2013 Parque Warner Madrid Publicado por Jalpys

Hola a todos!!,

El parque acaba de publicar cuales seran las novedades de su temporada navideña. Os dejo aqui un resumen de estas:

La Navidad viene también cargada de novedades en Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid ha desvelado las novedades para la temporada de Navidad 2013:

ESTA NAVIDAD VIENE CARGADA DE NOVEDADES

La mágia de la navidad ha llegado a Parque Warner. Del día 30 de noviembre y hasta el 30 de diciembre podrás disfrutar de una auténtica navidad de película. ¿Aún no conoces nuestras novedades? ¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber!

Este año hemos querido que desde el momento que entres por la puerta de Parque Warner sientas la autentica navidad al más puro estilo Warner y por eso nuestras calles estarán más vivas que nunca

Bienvenidos a Navidad (HB)

Al comenzar el día, todos los Looney Tunes y los Papás y Mamás Noeles más divertidos darán la bienvenida a todos los visitantes en la zona Hollywood Boulevard, bailando al ritmo de las mejores canciones navideñas.

Rudolf y la fabrica de juguetes (OWT)

Este año, por primera vez en la historia contaremos con Rudolf en Parque Warner, el reno más conocido de Papa Noel que nos invitarán a conocer el auténtico espiritu navideño en este mágico pasaje, ¡Una parada obligatoria!

Pista de Hielo (CV)

Esta nueva pista de hielo de 300m2 donde todos los visitantes del parque podrán patinar al ritmo de las mejores músicas navideñas durante todas las mañanas. ¡Disfruta mientras patinas con los tuyos en nuestra nueva pista de hielo en Parque Warner!

Silvestre y Piolin: En busca de la campana de Navidad (CV)

Es hora de sentarte y disfrutar en directo de un auténtico espectáculo navideño al más puro estilo de sus protagonistas Silvestre y Piolín en el que te adéntrarás en una mágica y divertida aventura sobre hielo.

Refugio de Papa Noel (OWT)

En el corazón del lejano oeste se encuentra este refugio donde Papá Noel y su taller de juguetes están esperando a todos los que quieran pedirle un deseo. Podrás traer tu carta a Papa Noel o descargártela en nuestras redes sociales para entregársela en persona.

La Morada de los Reyes Magos (WBStudios)

Este año, Melchor, Gaspar y Baltasar esperan a todos los intrépidos niños en una nueva ubicación, donde además de presentar las cartas de deseos a los reyes, existirá la posibilidad de maquillar a los niños con un estilo de fantasía acorde a las fiestas navideñas. Podrás descargarte tu carta a los reyes magos.

Magica Navidad (WBStudios)

Este año, en primicia y en el Teatro Hollywood podrás disfrutar de un nuevo espectáculo de magia exclusivamente creado para la temporada de Navidad de Parque Warner, que mezclará música, coreografías y mucha, mucha magia.

Pati: EL hada Cantarina (WBStudios)

Las fuentes cibernéticas del lago lanzarán agua a más de 10 metros de altura al ritmo de los mejores efectos de iluminación y de las mejores escenas de películas proyectadas directamente sobre el agua, un mágico show que no puedes perderte.

Laberinto Encantado

El nuevo laberinto encantado de Navidad, para toda la familia. Unos duendes y un hada os contaran el secreto de la Navidad como Papa Noel y los Reyes Magos son guiados hacia una estrella que será encendida por el hada.

Gran Desfile de Navidad (HB)

Al caer la noche, Parque Warner se llena de magia para celebrar la navidad por todo lo alto con este desfile lleno de personajes Navideños. Los Looney Tunes, Papá Noel, los Reyes Magos y decenas de duendes, hadas, elfos, soldaditos de plomo, payasos y nuestro superheroe favorito Batman desfilarán al ritmo de la mejor música navideña con sus coches y carrozas al más puro estilo de Hollywood.

Animaciones (SHW, MWStudios, HB)

Este año la animación de calle está más viva que nunca, podrás encontrar a los personajes más conocidos de la factoría Warner, los Looney Tunes con nuevas sorpresas, Marilyn Monroe, hadas, duendes, elfos, payasos navideños, Frosty y sus amigos, Willy Wonka y su camión de caramelos, el Barco Navideño con sus soldaditos de plomo, a las Ninfas del bosque y ¡Muuuchos más!

Bueno pues esta año el cartel no esta nada mal,m han añadido algunos shows que tienen muy buena pinta, como Magica Navidad, y el nuevo pasaje infantil.

 

http://www.parqueplaza.net/2013/11/la...

http://www.parquewarner.com/navidad-e...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: