PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Navidad en los hoteles de PortAventura (Hotel PortAventura)

19-11-2014 PortAventura Publicado por veronika

Hoy toca dedicar el blog a la navidad en el Hotel PortAventura, cada vez tenemos más cerca estas fechas tan especiales y seguramente quieres festejarlo de una manera especial, y si te gustan también los parques temáticos qué mejor que pasar la Navidad en uno de los hoteles de PortAventura .

Hotel PortAventura

Es ideal, ni bien entras ya te encuentras con una decoración que te envuelve ,

en sus zonas exteriores también han cuidado este detalle y pasear por sus jardines es realmente mágico, el aire mediterráneo que tiene este hotel da la sensación como de estar en un pueblito costero y ver las luces navideñas reflejadas en el agua se ve realmente hermoso.

Este hotel tiene también su encanto especial, no solo porque alojarse ahí suele ser muy cómodo para visitar el parque en si, si no porque en Navidad ofrecen espectáculos especiales para la época, ya sabemos que la Navidad es muy disfrutada por los niños y en el Hotel PortAventura realmente disfrutarán del ambiente que se crea para ellos.

Para hacer aún más mágica la estadía en este hotel cuenta con habitaciones completamente tematizadas, son cómodas y amplias , cuando yo fui noté que hacía un poco de frío en ella pero se solucionó llamando a recepción que vinieron a solucionarme el problema, esto lo digo por si tú llegas a encontrar algún problema que sepas que siempre puedes contar con la ayuda que te ofrecen desde el mismo hotel .

Pasar la navidad en este hotel viene como ya saben con el valor agregado que puedes ir al parque, este junto con el Hotel Gold River es uno de los hoteles más cómodos para entrar al parque temático y me refiero a la cercanía , este hotel está literalmente pegado a PortAventura, incluso hay algunas habitaciones cuyas vistas son el lago de mediterránea ,una de las entradas al hotel PortAventura está en la plaza de mediterránea (primer área de PortAventura) , obviamente esta es la salida directa al parque, imagina salir del hotel y entrar a PortAventura para encontrarte con esta escena ...

Esto es una navidad soñada ¿no te parece? .

Salir al área de Mediterránea es adentrarse en una navidad muy especial, esta es una de las zonas más decoradas del parque, todos sus viales con abetos , el abeto gigante luce imponente y también puedes ver ahí una feria artesanal con los más variados productos.

Si vas al Hotel PortAventura por Navidad pueden interesarte estos puntos más "técnicos" que nombraré a continuación :

  • Limpieza : La limpieza es optima y digo optima y no excelente porque bajo mi experiencia me tocó encontrar bajo la cama un calcetín (señal que no se limpió muy bien el suelo) y detrás de la puerta mucha pelusa (a mi por lo menos eso no es que me agrade mucho ) estos fueron los únicos detalles que no me gustaron , el resto bien .
  • Estado del mobiliario : También es "óptimo" , tenía algunos muebles que no estaban en buen estado, eso no impide pasar una buena estadía pero lo apunto aquí para que esos detalles se cuiden ya que suelen bajar la visión general que el cliente se lleva .
  • Ropa de cama y baños : si bien acoté anteriormente que la limpieza era "optima" en este punto puedo decir que la limpieza de la cama (sábanas, almohadas etc) era muy buena, todo impecable , el baño también impecable , todo en su lugar, todo limpio y reluciente (este punto es muy importante para mi)
  • Desayuno . Un desayuno completo, frutas, embutidos,bollería etc , yo igualmente me inclino por lo clásico sin probar el resto de cosas que hay , pero vuelvo a decir como en el blog anterior del Hotel Gold River que me parece todo muy "industrial" , es por eso que un buen café con leche, unas tostadas con mantequilla y dulce ya estoy bien servida .
  • Cercanía al parque : Estupenda, sin duda es el que más recomiendo .
  • Precio : haciendo una comparativa con otras épocas del año y por todo lo que ofrece diría que está muy bien de precio .

Espero que este blog sea de ayuda por si alguna vez quieres pasar la navidad en el Hotel PortAventura, yo lo tomaría como una buena opción para la navidad 2014-2015 es una época muy especial y acogedora tanto en los hoteles como en el parque . ¿ y tú has estado en algún hotel de PortAventura por Navidad ?

pd: si quieres saber más del Hotel PortAventura aquí te dejo el link en donde encontrarás fotos, vídeos y opiniones,también puedes dejar tu opinión y compartir tu experiencia ... http://port-aventura.pa-community.com/hoteles/hotel_port_aventura

Si quieres saber más sobre Navidad 2014-2015 en PortAventura aquí te dejo el link con toda la información de utilidad, espectáculos, horarios, fotos etc ... http://port-aventura.pa-community.com/especial/navidad-portaventura

Fotos: Furius_boy y ficha de navidad de PAC .

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: