PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Navidad en los hoteles de PortAventura (Hotel Gold River)

17-11-2014 PortAventura Publicado por veronika

Ya se acerca la temporada de Navidad 2014-2015 en PortAventura y esta vez les quiero contar mi experiencia en los hoteles del resort pero primero me centraré en el Hotel Gold River .

La navidad en los hoteles de PortAventura suele ser muy especial , en sí esta época es muy mágica y para mi gusto hoy por hoy la mejor que tiene el parque.

Ir en Navidad al Hotel Gold River es una experiencia única, este hotel tiene encanto propio y entrar al edificio principal y ver ese enorme pino navideño todo adornado, las luces y los adornos del hall central es encantador e imponente .

Al entrar nos encontramos con un gnomo que nos recibe alegremente y mientras hacemos el check-in este alegre personaje se encarga de jugar con los niños, hacerlos dibujar y pintar debajo de una enorme montaña de regalos, un recibimiento que a los más pequeños sin duda les encanta. También a ciertas horas en este mismo espacio pueden encontrarse con el mismísimo Papá Noel quién escuchará tu deseo de Navidad .

El hotel Gold River está muy bien tematizado , es como retroceder en el pasado y en esta época sería igual que vivir en la navidad de la época de los cowboy ya que todos los edificios están decorados,por fuera y por dentro en el caso de los comedores y restaurante, luces navideñas por doquier, listones rojos, ramas de abeto le dan a todo ese toque navideño que tanto buscamos en esta época.

Si eliges cenar en el hotel puede que te encuentres con algunos personajes , al igual que en el desayuno que a mi gustó ya que soy bastante tradicional en esto y no salgo de lo normal que comería en mi propia casa, pero podemos decir que tiene de todo y para todos los gustos aunque había comida que no me gustaba porque tenía mucho aspecto de "industrial" de esa que viene en grandes cajas plásticas por kilos y solo la calientan y la ponen para servir . Cuando yo fui recuerdo que vino Woody vestido de papá Noel y se sentó en mi mesa, fue un momento entrañable , un ¡ momentazo Navidad !

Sin salir del hotel Gold River puedes encontrar diversión , por la noche fuimos con mi marido al Saloon que tiene un pequeño escenario en donde cantaban gospel y luego bailaron el can-can unas chicas con trajes de esa época pero con detalles navideños , ahí pasamos un momento muy divertido porque al terminar todo el show que hacen nos quedamos , pedimos unos tragos y jugamos al billar mientras escuchábamos música y charlábamos, sin duda lo recomiendo para pasar un momento de distensión entre adultos.

Si quieres ir al Hotel Gold River en Navidad quizás esta opinión sobre aspectos más "técnicos" te sirvan para elegirlo o no .

Como ves en la imagen las habitaciones son muy lindas, son cómodas y amplias, el clima en navidad es frío

pero la calefacción siempre funciona y la ropa de cama es suficiente para no pasar nada de frío mientras estás ahí , en cuanto a limpieza está muy bien también , siempre toallas limpias,ropa de cama impecable, suelos limpios y todo ordenado y en su lugar, es un lugar bastante silencioso y eso garantiza un buen descanso .

El Hotel Gold River está muy bien comunicado con el parque, entras directamente al área de Far West en la zona de juegos,esto es muy cómodo si vas con niños porque siempre que surja algún improvisto puedes volver a tu

habitación rápidamente ya que el acceso es cómodo y no perderás tiempo .

Todos los hoteles de PortAventura en navidad son una buena elección para esta época pero creo que el hotel Gold River es uno de los dos mejores situados , este en particular porque la mayoría de movimiento en navidad ocurre en el área de Far West que para mi gusto es la más tematizada y la más inmersa con lo cuál el clima navideño por excelencia está garantizado para hacerte pasar tanto en el hotel como en el parque una navidad única. Lo recomiendo .

Si quieren ver más fotos, saber más información sobre PortAventura y el Hotel Gold River aquí los dejo el link ... http://port-aventura.pa-community.com

http://port-aventura.pa-community.com/hoteles/hotel_gold_river

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: