PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Muy agradecido a todos!!

13-04-2012 Publicado por osgir19

Hola muy buenas a todos , pues hago este blog porque estoy muy agradecido a todos los pacos de esta comunidad les doy gracias por estar a mi lado , animándome a mas quedadas, porque he conocido a muchísima gente que les he cogido un cariño y aprecio que ahora mismo no se que haría sin ellos.

Subo esta foto porque simboliza mucho por mi , porque ese día fue un día muy especial para mi , ese día fue el día que os conocí a todos , o bueno a la gran mayoría , ah un que sabiendo que esa no fue mi primera quedada (mi primera quedada fue organizada por mi , si cosa rara lo se, que un paco que no aya ido a ninguna quedada, organice una el mismo , aunque ya conocí a personas muy importantes ya para mi en esa quedada) bueno íbamos por la quedada de terror todo empezó en que Veronika me dijo de ir a una comida donde iban muchos pacos y yo dudando si ir o no por los nervios ,al final acabe yendo y allí fue donde os conocí en la comida. Empece muy tímidamente pero acabe cogiendo confianzas muy rápidamente , haciéndome amigos de todos. Lo que no sabia es que era un cumple eso, y yo sin enterarme (cumple de Naki) aun así me lo pase muy bien tan bien que a la noche fui a ver a la gente con las pelis de terror XD.

Y desde entonces han pasado tantas cosas , he vivido ya muchas aventuras muy bien acompañado y espero vivir muchísimas mas con vosotros!

Que sepáis que ya no lo tendréis fácil de sacarme de encima vuestro eh! Intentare ir a lo mayor posible de quedadas.

Me da la sensación de que ya lleve a vuestro lado mucho tiempo y en realidad desde el día de la comida solo han pasado dos meses muy intensos eso si!

MUCHAS GRACIAS A TODOS !

PD: perdón si hay alguna falta y mis malas expresiones :S

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: