PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Music Generation Special Summer Nights (idea)

04-03-2013 PortAventura Publicado por Willy

Holaaaaaa a todos. 

Os traigo una idea que lleva rondando dias por mi cabeza. Ya que PortAventura se ha fijado en la música por segundo año consecutivo para hacer su espectáculo principal, Music Generation 2. Porque no se crea un show especial para las Noches Blancas o para el verano con el último pase, al estilo Hola PortAventura Special Night, pero de música también. 

Esta versión de Music Generation 2 estaría dedicada especialmente al público juvenil que visita el parque, que recuerdo que existimos también. Se trataría de un show más atrevido, más juvenil y más cañero. La estructura sería más o menos la misma que Músic Generation normal: introducción, actuaciones encadenadas y final. La duración sería de 35 minutos. No se utilizarían canciones del parque.

Artistas como: David Guetta, Kesha, Katy Perry, LMFAO, Rihanna, Carly Rae Jepsen, Britney Spears, Maroon 5, Pitbull, Taylor Swift o 1D... sonarían en el transcurso de este show. 

En cada una de las actuaciones se intentaría reproducir al máximo lo más típico del cantante o el grupo, ya sea su videoclip de la canción o a modo de concierto. El vestuarío de cantantes y bailarines iría a corde con el artista en questión, por ejemplo en el caso de la escena de Katy Perry, la cantante iría vestida parecida a ella y con peluca azul. Siempre imitando al máximo a los verdaderos artistas. 

En el show, solo estaría compuesto por cantantes y bailarines. Sería un show exclusivamente de música y baile, nada de acrobacias absurdas por el medio. El foco de atención siempre tendría que ser el artista y los bailarines. 

Las canciones serían las originales, y serían logicamente cantadas a playback por 4 cantantes para dar tiempo a cambiarse y caracterizarse.

Referente al escenario sería igual al actual, solo se utilizaría el decorado de las televisiones dónde se pondrían en cada actuación el videoclip original de cada canción, no graficos en 3D cutres. Al fondo del escenario el hueco dónde hay la pantalla o dónde bajan la cortina con luces de colores, ahí se colocaría una pantalla LED de calidad dónde también saldrían imágenes del artista. Se utilizarían efectos de luces, luces estroboscopicas, efectos láser, humo, fuego, y se intentaría tener una iluminación perfectamente acurada para que sea cañera pero a la vez que no moleste el público.

Por tal de poder promocionar el show, se regalaría en la entrada del show pulseras fluorescentes, esas típicas de conciertos. A parte de promocionar el show, también daría más ambiente en el propio espectaculo.

El final sería con la canción más explosiva, sería un final explosivo, muy cañero y terminaría el show bajandose el talón sin despedida ni saludo final, ni provocación de aplausos. Creo que el show tiene que ser show desde el principio hasta el final así que nada de presentaciones de artistas o despedidad ya que eso corta la mágia del show.

A modo de ilustración os dejo imagenes y un vídeo de Bill & Ted's Excellent Halloween Adventure en Universal Orlando, para daros a la idea a como me gustaría que fuese. El último vídeo mirarlo a partir de la mitad aprox.

Bueno, no se, a lo mejor os gusta a lo mejor no. Si teneis alguna idea más o algo a comentar no olvideis hacerlo. :D

PD: No pretendo comentar si pinta o no en el parque, simplemente observando el panoramo actual doy esta idea. 

Saludos :D

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: