PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Multi-felicitación @beateruel

14-02-2011 Publicado por naki

Este fin de semana lo hemos pasado mucho de nosotros juntos, con la excusa de celebrar nuestro cumpleaños, una buena manera de irnos ajuntando sin tener que estar el parque abierto, y que podemos seguir haciendo, ni que sea solo ir a cenar, porqué yo al menos, me lo paso genial. 

Ya el viernes por la noche, hicimos un intríngulis de lo que sería este fin de semana, y en vivo y en directo con @gemix, @willy @berg y @jorge, junto con patitos de goma, monos que tocan los platos, personas de camuflaje, y múltiples visitas de personajes cada vez más extraños e surrealistas. Ya llegó un momento que no podíamos reír más, y que eran casi la 1 de la madrugada y que aún teníamos que hacer maletas con todo lo que nos teníamos que llevar, y que luego no te pones ni la mitad.

Cada uno eligió el sábado lo que preferia hacer, pero conectados -como siempre- de alguna manera. Si no es el parque porqué estaba cerrado, esta vez fue una multi-conversación de esas destructivas por el messenger. Pero el punto de encuentro para algunos fueron los apartamentos aqquaria, y para todos el Restaurante Melvin.

Qué decir de los apartamentos aqquaria: Esto es del Ikea. Eso fue lo que muchos (eh @oriol1986 xD) dijeron solo al entrar al apartamento.  Además, la mesa que hay en el comedor junto a los sofás, es una estantería, como pudimos comprobar al querer meternos debajo para asustar a los demás. También uno que yo me sé intentó asustar metiéndose dentro de un armario, pero al final se asustó él solito al aparecer de repente una percha negra y que le tocara la mejilla.  

Estos apartamentos son una pasada. Como dijo @beateruel, es cuestión de encontrar una oferta, y si llenas el apartamento sale a casi nada, y que el apartamento lo vale. Nosotros no pudimos disfrutar del SPA, pero como veo que no será la última vez que vayamos, ya lo disfrutaremos en otra ocasión. 

La cena estuvo muy pero que muy bien, nos reímos muchísimo -como de costumbre- y hubo un poco de todo, risas, patatas bravas que no sientan bien, una escapada a toda prisa a los apartamentos a buscar un CD con las cosas secretas espera un poco larga mientras casi nos echan, una tarta las velas de la cual nunca se apagaban, incluso cuando ya pensábamos que estaban apagadas, una u otra se volvía a encender, con nuestras caras de asombro, al igual que las de los camareros que ya tenían ganas de echarnos cerrar. Pero aún quedaba un buen rato para eso, porqué después de la entrega de los regalos, a lo que tengo que decir que muchas gracias a todos!!! Hubo una pequeña sorpresa, y es que los asistentes a la cena pudieron asistir al pre-estreno de... ¡NUESTRO LIBDUB! En las fotos os dejo las reacciones de quienes lo vieron, que espero que les gustase, y dentro de muy poquito lo colgaré en internet!

Además, os dejo aquí la multi-felicitación que le hicimos a @beateruel para su cumpleaños, así como la segunda entrega de las tomas falsas, ¡para que vayáis haciendo boca!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: