PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mueren dos lobos marinos ¿explotación, negligencia? esclavitud no hay más.

14-09-2015 Publicado por veronika

Me gusta tener este espacio, no solo porque puedo comentar lo bueno con total libertad si no también porque me permite contar lo MALO con mayor libertad aún , es bueno contar con un espacio en donde uno puede decir lo que no está bien y lo que no se debe hacer y de esta manera contribuir a que las cosas cambien y como en este caso contribuir a que las cosas MALAS NO se hagan NUNCA más .

Argentina ciudad de Buenos Aires .

"El domingo 26 de julio, en plenas vacaciones de invierno y con una enorme cantidad de público en el Acuario del Zoo de Palermo, se hicieron 15 espectáculos seguidos con lobos marinos cuando lo normal es que se realicen sólo 3"

Esto fue lo que denunció la agrupación SIN ZOO al descubrir que dos lobos marinos muriendo con tres días de diferencia .

Obviamente el parque zoológico a desmentido todo . Pero más allá que ellos desmientan o no los 15 espectáculos se los hicieron hacer explotando hasta la muerte a dos inocentes y hermosos seres que por un poco de comida hacen lo que les piden , esto me lleva a la reflexión que hay que acabar con la diversión humana a costa del sacrificio animal, el ser humano no puede ver gracia o diversión en algo que es totalmente antinatural , y para que esto acabe debemos dejar de ir a esos sitios en donde detectamos este tipo u otro tipo de maltrato animal, un lugar en donde no va gente tiene que cerrar y eso conllevará a la libertad de muchos animales explotados y esclavizados. Por lo contrario pienso que debemos apoyar a esos lugares en donde con nuestra entrada realizan o se trabaja para la recuperación de las especies, la reproducción de los animales y el rescate de animales esclavizados como estos del zoo de Buenos Aires .

Por un lado me entristece leer noticias así pero por otro doy gracias a los medios digitales y redes sociales como esta que nos permite conocer esta cruel realidad y que podamos decir lo que vemos y no nos gusta .

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: