PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Muere una niña en Six Flags Magic Mountain

19-06-2015 Six Flags Magic Mountain Publicado por furius_boy

Una niña perdió la vida tras un recorrido en una montaña rusa de Six Flags California, informó el Servicio Forense de Los Ángeles.

La menor, de 10 años, Jasmine Martínez, fue encontrada el viernes pasado inconsciente aunque con respiración, tras el recorrido de la atracción Revolution Roller Coaster.La pequeña fue transportada en helicóptero al hospital de Northdrige y luego al Cedar Sinai Medical Center en Beverly Hills, indicó Ed Winter, vocero del Servicio Forense de Los Ángeles.La menor fue declarada muerta el sábado y las causas del descenso aún están pendientes de darse a conocer, tanto pronto se tenga el reporte oficial de la autopsia, de acuerdo con lo expresado por el portavoz.La empresa Six Flags dijo que la niña fue transportada inmediatamente al hospital por vía aérea y que desconocen si la menor sufría alguna condición de salud preexistente que haya contribuido a la súbita muerte.Por el momento, la montaña rusa "Revolution" permanece temporeramente cerrada.Con velocidades de 120 kilómetros por hora, el Revolution sube a una colina de 34 metros y luego a través de una caída con laderas y movimientos empinados y giros sorpresivos entra a un túnel y desciende en otra de unos 25 metros de altura.

Fuente: mundohispanico.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: