PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Movimientos de Futuroscope para abrirse campo entre público español

30-05-2013 Futuroscope Publicado por TomKhan

Hoooooola PACos/as en este nuevo blog os voy a hablar a hacer un análisis de los movimientos de Futuroscope para abrirse campo entre público español.

Futuroscope es un parque temático cuyo eje central es la tecnología punta.

A través de los años se ha ido abriendo camino entre el público familiar con una extensa campaña de marketing que ha llegado principalmente al cliente francés.

Estos últimos años hemos visto como Futuroscope va abriendo sus fronteras llegando a afianzarse con más fuerza en territorio español. Paso a paso va ganando terreno entre nosotros y va dándose a conocer para llegar a convertirse en un destino turístico a visitar por el público de este país , si bien no ha llegado al punto que ellos desean podemos decir que va bien encaminado, su presencia en las redes sociales cada vez es mayor, y no solo hablemos de las redes genéricas como Facebook o twitter si no como podemos comprobar también busca redes especializadas como es Parks&Attractions Community en donde se concentra un público en concreto aficionado a parques temáticos.

Futuroscope a través de todos estos movimientos sociales está llegando cada vez más al público español que va viendo con asombro a ese parque temático de tecnología punta, y para seguir avanzando esta empresa (Futuroscope) va moviendo fichas del tablero para facilitar esas visitas tan ansiadas. Si observamos vemos que en su publicidad (en las redes) han incluido la mención de una empresa aérea de bajo coste que nos lleva hasta el aeropuerto más cercano a Futuroscope todo esto con el fin de facilitar una decisión a la hora de elegir el parque para visitarlo, como bien sabemos el tema del transporte es algo que a todos nos preocupa y de los servicios que engloban un viaje y esto es bien sabido por Futuroscope y es por ello que han aplicado otros servicios como es el Servicio de maletas , si llegas en el tren a la estación Futuroscope ahí nos recogen el equipaje que será transportado por la empresa a uno de los 13 hoteles del parque, el día del regreso por la mañana ellos mismos son los encargados de llevar las maletas a la estación TGV-Futuroscope antes de la salida del tren. Este cómodo servicio tiene un coste de 9,90 euros por maleta pero con ello irás al parque sin perder ni un minuto en esa tarea.

Como hemos venido comentando Futuroscope está apostando fuerte por atraernos como público y para ello otro de los movimientos de ficha que ha hecho es una serie de paquetes con ofertas que se adapten a las distintas necesidades y grupos, si consultamos su página web podemos comprobar que hay tarifas tanto si váis en pareja como si váis en familia .

Podemos decir que la presencia de Futuroscope se va sintiendo cada vez con más fuerza entre nosotros, que el parque se está encargando que así sea y que si el mercado español responde a sus expectativas cada vez lo tendremos más presente. Futuroscope apuesta fuerte y con carácter, no hay nada más que verlo navegar a sus anchas entre las redes sociales de habla hispana.

Si te ha gustado dale al Me gusta, twitter o G+

Un saludo @TomKhan. Nos leeemos

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: