PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Morgan's Wonderland, P. temático para discapacitados

08-12-2012 Publicado por Alberto0o

A pesar de estar pensado para aquellos con necesidades especiales, el parque está diseñado para que pueda ser disfrutado por cualquier persona. Su lema es "Donde todos pueden jugar". La inclusión es algo importante para el Sr. Hartman, que un día vio como se le rompió el corazón a su hija al no poder jugar a la pelota con otros niños en una piscina, los niños al no saber como hacerla participar simplemente dejaron de jugar. Morgan's Wonderland está dirigido a niños con discapacidad, aunque solo una de cada cuatro personas que traviesan sus puertas son discapacitados.

Es un parque temático con algunas diferencias: Las colas son deliberadamente cortas, el aforo es limitado así que no hay demasiado ruido y tampoco hay publicidad llamativa prometiendo emoción y aventuras. Sin embargo, Morgan's Wonderland en Texas ha demostrado ser un gran éxito desde que abrió el año pasado, atrayendo a visitantes de todo el mundo. Entre los mas asiduos al parque tenemos a los niños que sufren ataques, con discapacidad mental y problemas ortopédicos.

...

En mi opinión, este parque es una grandísima idea, de esas que pocas veces se hace realidad simplemente porque no dan beneficios. Este parque ayuda a todos los niños con problemas a sentirse integrados. Me extendería más, pero no tengo tiempo (exámenes...)

Esta noticia la he descubierto a traves de una pagina que muchos conocereis http://www.cuantarazon.com/761976/parques-tematicos

Adios!

 

http://historiasinsolitas.com/comenta...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: