PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Montaña rusa.

17-05-2010 Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los que se llamen: Adrión, Emiliano, Pascual, Restituta, y Víctor.

No sé si recuerdan la película ?Montaña rusa? del 1977, dirigida por James Goldstone. Los actores, para refrescarles la memoria, eran Richard Widmark, George Segal, Henry Fonda, Timothy Bottoms, entre otros. La música del genial Lalo Schifrin. Y el guión el típico de las producciones de los 70 de catástrofes y thriller.

Bueno pues RollerCoaster tendrá nueva versión? un momento? me dicen, que no es un remake. Es la película basada en el famoso videojuego creado por Chris Sawyer, producido por la casa Tycoon. Y es que parece que Sony Pictures Animation, ha comprado los derechos y ha contratado de director a Harald Zwart (director del remake de Karate Kid), y los guionistas serán los culpables de películas como ?Seguridad Nacional?, o ?I Spy? David Ronn y Jay Scherick. Todo tiene pinta de ser en 3D con personajes reales.

En general, las películas de videojuegos suelen, como mínimo hacerme pasar un ratillo entretenido, salvo maravillosas excepciones de ?Resident Evil?. Al menos títulos como, ?El príncipe de Persia? tienen una historia muy buena, el otro juego ?Silent Hill? que logro hacer una película que a más de uno le dio atolladeros de cabeza. Pero ¿RollerCoaster Tycoon? ¿Si no tiene guión?

Es un juego en que la gracia, es que no hay argumento, solo se trata de crear atracciones que encanten a los visitantes, y de llevar la contabilidad de un parque de atracciones. El videojuego es maravilloso y seguro que más de uno de los aquí lectores ha jugado, no meses, sino años. Dándonos la total libertad de gestión, (la mayoría con trucos de dinero ilimitado) de realizar parques temáticos, que serian la envidia de los emires de Dubái.

Recemos al señor para que este bien, porque lo que es un servidor no quiere tirar a la basura los euros de la entrada y el tiempo en verla ¿Acaso dudaba alguien que me perdería la película de mi juego favorito? Ni en sueños, vamos ni por la última de Woddy Allen, que por cierto dicen que es sosísima.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: