PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Momentos PACVIDAD!

22-12-2008 Publicado por naki

Bueno, como ya he dejado mi review en el foro, seria una tonteria volver a ponerla aqui... Así que me decanto a escribir algunos momentillos más concretos de estos dos magníficos dias!

Llego a Barcelona, y como no, me equivoco de salida de Renfe, y voy a parar a la otra punta! Menos mal que plaça Catalunya me la conozco, que sinó... Además, en el Triangle no habia nadie! Nadie de PAC, porqué gente habia a mogollones! Y de repente, de la nada, me giro y está Sonia! xD Para mi que tiene poderes, eh... Ir con cuidado! Además, estos dias he conocido a más gente, como Oriol, Dragon, otros que todavia no los conocia bien y un montón más que se me escapan!

Cuando nos reunimos unos cuantos y dimos una vuelta por ''la'' fnac, fuimos a una cafeteria a esperar a los demás y a hacer tiempo! Si os habeis descargado las fotos, supongo que vereis que en las mias, Oriol y Sonia tienen un album, y en las de Sonia lo mismo pero conmigo! xD Menuda guerra de fotos!

Ya en el chino, sé que Yle me va a matar, pero espero que no lo lea! xD Es que lo tengo que explicar, o almenos recordar, va! El flan-ventosa, que no salia de la caja! xD

Y en el parque qué contaros! La llamada a Tich, la chocolatada con churros a la que nos invitaron los admins, la merendola en Bora Bora... Y como siempre, un montón de anécdotas más que hicieron que esta primera quedada en el parque con PAC fuera GENIAL! Muchisimas gracias a todos, y felices fiestas!

Ah por cierto, si que es cierto lo que dijeron Sergi y Alex! Si poneis en el google ''VUESTRO NIK'' espacio ''PORTAVENTURA'' sale vuestro perfil de PAC! Y si lo enviais al 2648 podreis entrar en el sorteo de un magnífico PASE DE TEMPORADA!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: