PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mochilas en Port Aventura.

05-04-2012 Publicado por guallomin

Perdonad, se me hace difícil no haced ninguna referencia católica, sobre todo en Jueves Santo, pero hoy recordad que paga Judas, que cobra. ("que haces", "rezando, no te preocupes no lo hago en el colegio", Dos hombres y medio).

Empecemos con el tema de las "mochilicas"

Primero me gustaría hacer constar, que no soy partidario de que dejen entrar mochilas al parque, ya que si en teoría no se puede entrar comida, ni bebida, ¿a qué viene la necesidad de traer mochila? También entiendo que debería haber alguna forma de comer por menos de 6 euros (lo que sería un menú de un fast-food). El parque debería revisar el tema de las mochilas, pero les sale mas barato dejad entrar de extranjis comida, que contratar personal para que las revise, si no todas, la mayoría posible.

Si vienes con mochila al parque no tendrás ningún problema, lo más cómodo es dejarla en la consigna de la entrada, y volver si necesitas cambiarte de ropa, así iras menos cargado. Existe un truco, que es dejar algo en la consigna, y así no te cobran de nuevo, ya que en el cajón todavía hay algo tuyo (aunque sea unos pañuelos de papel).

Si no dejas el macuto, trae de casa bolsas de plástico de basura (por ejemplo), te vendrán de perlas en las atracciones de agua, ya que no podrás dejarlas en la estación, así con la bolsa envuelves la mochila y no se te moja. (Aparte de improvisar un chubasquero si la bolsa de plástico es muy grande). Y de paso mete la toalla para secarte del agua

En la atracción de Furius Baco, deja la mochila en el casillero que según entras se encontraría en frente de ti (detrás del tren), ganaremos tiempo, y en el lado que este abierto. Si mueves la puerta, el cutre sistema de seguridad que tiene no servirá de nada. (Es una puerta corredera que deja libre un lado u otro, según el tren, pero no hay código de color). En el Dragón por ejemplo si hay un código de color con las taquillas, según el tren esa sería la consigna.

En él Sea Odissey, es más natural de lo que uno se piensa que la mochila se caiga, un truco sencillo es pasar la pierna por el asa. Este truco de meter "la pata", sirve en muchas atracciones, ya que en la espalda ni es cómodo, ni es seguro. Y de momento no se me ocurre más, si se os ocurre algo decírmelo.

Os dejo con "diario de un loco"

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: