PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mobbing

24-08-2010 Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Audeno, Bartolomé, Emilia, Jorge, Juana y Tación. Muchas felicidades

Ayer se me ocurrió una teoría muy divertida, ¿Qué pasaría si el parque quisiera echar a los más débiles? ¿Sería una solución dejar que sigan realizando el trabajo de dos o de tres personas? ¿De ser así aguantarían, o dimitirían sin derecho a indemnización?

Bueno cual sería mi sorpresa al tener una tesis muy curiosa:

1.- Mujer de 55 años (tanto con estudios como sin ellos), aguantaría para poder cobrar su pensión. La mayoría de las mujeres trabajadoras del día a día de Port Aventura son asi mujeres mayores que por su edad aguantan hasta la extenuación (aprovecho y los doy un abrazo a todas esas hembras que gracias a ellas funciona el parque, y con los más jóvenes se comportan como unas madres, sobre todo las de cocina, una beso a todas)

2.- Hombre de 55. Pocos ahí, pero los que están la mayoría tienen algún problema físico para aguantar en un almacén o algo similar. Se quedarían, no queda otra. (Un abrazo que cualquiera puede tener un accidente y quedarse en un trabajo que no le gusta, solo por llegar a fin de mes)

3.- Universitarios de ventipico años. Estos en el momento que les asciende empiezan a hacer currículo y está muy claro que al ser jóvenes los quieren en cualquier lado (y al tener una formación gracias a Port Aventura se van en el momento que pueden. (A puñados que los promocionan y en menos de un año ya se van porque ganan más)

4.- Cuarentones con y sin estudios (el próximo año lo seré), o con universidad, estos curiosamente si llevan tres o más temporadas es que esta augusto con su puesto es mas se preocupan por satisfacer al cliente y aprenden de los que llevan mucho tiempo. Siempre que pueden hacen algún cursillo para mejora personal, y profesional. No se van porque se han portaventurizados.

5.- Y ultimo el resto están por estar, en el momento que les salga algo se van, son los típicos que van diciendo "para lo que me pagan"... No van a dimitir hasta que no tenga algo seguro, son la generación de no arriesgarse. (Tengo 39 asi que entiendo esta postura, pero yo me quedaría en el parque, lo doy todo por la risa de un niño).

Conclusión final: el mobbing tiene el efecto contrario, se marcharían los fuertes (entre comillas) y se quedarían los débiles (entre comillas)

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: