PAC

Inicio Artículos Leer artículo

MN Adagio Tour en Zaragoza

16-06-2009 Publicado por deadangel

Finalmente he decidido no contar absolutamente nada de momento, esperaré a hacer una buena crónica después del concierto de Elche el 18 de julio. El motivo está bastante claro, este tour hay que verlo si o si.
Desde la primera nota hasta la última todo ha sido tan grande, tan espectacular, que cualquier descripción, crítica, crónica o como queramos llamarlo, no le llegaría ni a la altura del tobillo.
Ha sido un espectáculo increíble, sublime, grandioso, y tremendamente emocionante, lleno de sentimientos a flor de piel.
Mónica nos emocionó y se emocionó, hasta el director de la orquesta paró una de las canciones para aplaudirle. Que voz señores! que interpretaciones más perfectas! que desgarro vocal más aterrador!Y la orquesta y el coro, auténticos profesionales de la música, que gusto da notar como se eriza la piel con cada nota que sale de sus instrumentos y de sus bocas...
Sin duda alguna, este es el mejor concierto de la historia de Mónica Naranjo.
Perdérselo debería de estar penalizado para cualquier ser que aprecie la música en estado puro.


He tardado tanto en escribir algo por aquí acerca del magnífico concierto, para no exagerar en nada, y no lo estoy haciendo, el que lo dude, que vaya a verlo.

Ha vuelto la Gran Diva señores.
Fuente imagen: http://www.flickr.com/photos/38021706@N05

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: