PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mis sensaciones en Siam Park y recomendaciones

16-04-2013 Publicado por remen2

Bueno, pues como bien digo en el nombre principal vamos a analizar todas y cada unas de las atracciones de siam park, menos kinnaree y Sawasdee, ya q cuando fui no estaban hechas.

Bueno pues empezamos:

·Naga Racer: Una coaster muy muy buena y muy divertida, parecida a la que están haciendo este año en el parque acuático de port aventura. Esta es una atracción para disfrutarla, parece suave, pero tiene sus puntos de vértigo y sensación, ya que vas de frente en una tabla, ya la última bajada es bastante empinada. Yo fui la primera que me monte en el día, y mi madre que es una cagada, a la 5 vez dijo, bueno voy a probarla, me estuve riendo todo el viaje de ella, con su cara de velocidad y echando chillidos suaves, jajajajajajajja.

Recomendacion: Para coger mas velocidad en las bajadas echar todo el peso hacia alante con la cabeza baja, y en las pequeñas rectas subir la cabeza y prepararse para la siguiente bajada. Otra cosa muy muy importante es no poner los pies o piernas separados, los dos junto porque si no te puedes rozar con las esquinas y quemarte los pies.

Jungle Snake: Esta tiene cuatro toboganes para elegir (todos con nombre de serpiente), cada uno con una emoción diferente creo que hay uno suave, dos medianos y uno fuerte. El suave, está muy bien y divertido, no va muy rápido, pero tiene sus curvas que parece q te sales, y si vas tú solo puede que se dé la vuelta el ''donuch'' y ir marcha atrás (mas emoción). El segundo es totalmente oscuro y muy parecido al primero, pero como es oscuro se le ha puesto de sensación media, en este lo mismo que en el primero si se da la vuelta mas sensación, pero vértigo y sensación que te vas a salir ninguna, porque es oscuro todo. El tercero ya tiene unas cuantas bajadas con curvas buenas. Y el último que solo puede ir uno solo, no se pueden de dos, es bajadas suavecitas, con túneles y curvas. A mí se me dio mucha mas sensación el Ninga Race.

Recomendacion: Si te gusta la sensación ponte marcha atrás en medio del recorrido, y nada más.

The Vocano: Mi atracción favorita y la de mi madre (la primera vez grito y se rio como una descosida) me monte 20 veces, es la mejor. Estos flotadores son de 4 y se necesitan 3 personas como mínimo        (pero te acoplas con alguien y punto, jajajjajajajaj). Empieza con que se escuchan sonidos de volcán, y un poco de humo, hace unas cuantas curvas y cuando menos te lo esperas empiezas a caer una muy muy buena cuesta, q da sensación de vértigo (todo a oscuras). Al cabar esa cuesta entras como en un embudo gigantesco a toda velocidad haciendo curvas mientras  que te echan gotas y chorros de agua ,  efectos de rallos, humo, lazers... (Como si estuvieras metido en el medio de una tormenta)  y para acabar se hace una bajada pequeña  y se llega abajo.

Recomendacion: La primera vez ir con amigos, para que sea más ameno. Y el que tenga más peso siempre va a ir marcha atrás (pero en esta es mejor marcha alante, para sentir mas emoción). También es recomendable agarrarse bien, porque tiene curvas muy cerradas y el vagón sube mucho y da sensación de caerse.

Dragon: Esta es la atracción que mas vértigo y sensación que da, por q la primera bajada es muy muy empinada. Los flotadores son los mismo q los de VOLCAN. Esta empieza con una bajada chiquitita, y unas cuantas curvas y de repente empiezas a caer a toda velocidad (al principio de la bajada pierdes la vía de vista y flotas en el aire o te da esa sensación mientras empiezas a caer), y después es todo el rato lo mismo, pa riba, pa abajo, para terminar hace una curva muy muy cerrada y se acaba.

Recomedacion: La primera vez ir con amigos para que el viaje se haga más ameno. El que tenga más peso siempre ira para atrás (pero en esta es mejor marcha alante, para sentir mas emoción). También es recomendable agarrarse bien, porque tiene curvas muy cerradas y el vagón sube mucho y da sensación de caerse, sobre todo al salir del embudo hace una curva cerradísima y casi me caigo yo, AGARRADOS SIEMPRE. También es recomendable no tener el culo muy metido y tocando el tobogán, porque  a mi madre se le quemo el culo, jajajajajaja( el viaje lo disfruto, pero que se le quemara el bañador...

The Gigant: Aunque tenga emoción extrema, no da nada de vértigo, y el recorrido es muy simple. Hace una curva en bajada y acabas en un embudo girando, y en el medio de este hay una entrada que sueles entrar siempre marcha atrás, haces una bajada chiquitita y acaba.

Recomendaciones: Levantar el culo, y ir en vagones de dos (es más divertido).

Menkong Rapids: Atracción familiar, en esta son todo curvas y sensación de caerte, al final dos bajadas altitas, y se acaba. Durante el recorrido hay túneles, cubos de agua que se te caen cuando haces una curva...

Recomendaciones: Por nada del mundo levantéis las manos, o os caeréis encima de la cara del de enfrente, son curvas muy cerradas (no tanto como la del dragón)

Tower of Power: Una atracción muy muy alta, pero nada que ver con la sensación que produce. No da nada de vértigo, nada de nada. Yo cuando la vi no me quise montar la primera vez. Cuando bajaron mi padre y mi hermana, me dijeron: es una chorrada, y tenían verdad. La sensación es la siguiente: te colocan boca arriba, y empiezas a coger velocidad (no te das cuenta ni de q estés cayendo).

Recomendaciones: Como es muy alta, no dejan llevar nada de metal (relojes, pendientes, bañadores con algo de metal...) para esto te dan una bolsita, que te la pegan a la mano, y dentro depositas tus objetos. Muy importante la siguiente: coger aire, y cerrar los ojos, sino te quedaras sin aire, tragaras agua cuando intentes respirar, y no lo disfrutaras, ten los ojos cerrados, por que el agua te cae en la cara y sino...

Mi puntuación para este parque es de un 10 en atracciones y un 10 en tematización.

Gracias por leerlo y comentad xD

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: