PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mis renovaciones para Halloween 2010 !

20-05-2010 PortAventura Publicado por Willy

En este blog voy a poner mis ideas para el Halloween de este año, si este año es el 15 aniversario de Port Aventura, se tienen que poner las pilas y renovar para que no sea tan caótico como el anterior.

- Horror in penitence : renovarse inmediatamente ! tirar-lo todo a la basura y hacerlo completamente renovado y con más miedo. Aquí pongo el link de lo que me gustaría que fuese horror in penitence.

http://www.pa-community.com/Willy/blog/new-horror-in-penitence/1e27a949795a576f6a/

- En las colas de silver river flume hacer un pasaje del terror. Esta zona por halloween queda libre, por lo tanto se podría añadir un pasaje del terror, hay suficiente espacio.

- Colas del templo del fuego montar otro pasaje del terror hay mucho espacio y la mitad de las colas no se utilizan para nada. Incluso al final se puede entrar en la atracción.

Estos dos pasajes (templo y silver) ampliarían la oferta para la gente que quiere pasar miedo de verdad, de esta manera no estaría todo tan saturado, porque la gente se dispersaría.

- SELVA DEL MIEDO: como este año tenemos las obras del BS se trasladaría en México. Se empezaría a hacer cola desde el gran teatro imperial de China, Desde la puerta del teatro imperial (donde se forman los grupos y siguen todo el porcho hasta México) la cola iría al dragon khan donde se utilizarían las colas y se entraría por el express y se saldría por la entrada normal. Si la cola es muy larga seguiría por la muralla china hasta polynesia, y sí hay mucha gente puede llegar hasta Polynesia.
El recorrido sería el siguiente: Los grupos se formarían en la entrada del teatro imperial. Una vez hechos los grupos pasaríamos por el porcho hasta llegar a México concretamente en la pirámide maya, pasaríamos por dentro y entonces podríamos pasar por las colas de huracán cóndor (esta opción no me convence). Luego iríamos por las colas del templo del fuego pero por la parte que no hay el pasaje ( para no aburrirlo) entraríamos dentro de la atracción pero sin historia ni nada, con las puertas abiertas y pasando por la sala del fuego donde habrían efectos de fuego. Al salir del templo se va a la cantina dónde se pasa por el gran comedor y se sale otra vez por la puerta normal, después se va hacia la zona del bosque encantado donde se pasa por todo el recorrido (evidentemente cambiado y de terror). Finalmente se entra en la Hacienda y se pasa por todos los porchos y finalmente sales a Farwest y termina todo. (esta selva es mucho más larga que la anterior). Los viales para dirigir a la gente que no va sería pasar por el tren de la mina y habilitar la puerta antigua.

Perdonadme si no me he explicado bien y si he hecho faltas!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: