PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mis récords :D

26-06-2012 Publicado por sergiportaventur

Hoy hos hablaré de mis récords en PortAventura y que hago con ellos (no es que tenga muchos pero algunos sí xD).

Primero estos son los dos récords mas destacables:

1- 10 Shambhalas en 1 día (el día del estreno).

2- 30 Hurakanes en 1 día.

Estos récords, los cuelgo en mi habitación en formato Word (xD) en un papel amarillo y quemado por los lados. en ese lugar de la habitación solo habrán 4 récords (1 de cada: DK,FB,HK, y SHA [o SEAH, o SEH, como queráis, a mi me gusta SHA xD]).

Por ejemplo, si el récord trata de Shambhala, estará todo escrito en letra "Harrington", y así con cada atracción un tipo de letra diferente.

Otro récord o "premio propio xDD" a parte de estos, que está en otra parte de la habitación colgado, es el de: "¿Cuántas veces he subido a Shambhala?", ahí tendré otros 4 récords: 25 veces, 50 veces, 75 veces y 100 veces. De momento solo tengo el primero xD (llevo 28 veces). La forma en que los haré es la siguiente::

-25 veces: Papel amarillo con letra Harrington, con letras de colores: marrón claro, rojo-granate, azul-shambhala, y negro, y el número 25 en letra 250. abajo del todo mi foto en Shambhala.

-50 veces: Lo haré con papel plateado y todo igual menos los colores, que todo estará hecho con purpurina y de todo xD

-75 veces:  Papel amarillo con letra Harrington, con letras de colores: marrón claro, rojo-granate, azul-shambhala, y negro, y el número 75 en letra 250. abajo del todo mi foto en Shambhala.

-100 veces: Aquí me dejaré la vida, voi a hacerlo con papel dorado y todo con purpurina jajajaja!!!

Y vosotros, ¿haréis algo parecido? ¿Habíais pensado en hacerlo? ¿lo tenéis hecho? si lo tenéis hecho, ¿cómo lo habéis hecho? o si no ¿¿tenéis récords y no habéis hecho ninguna infantilada??

Escribirlo aquí abajo! :D

Muchísimas gracias por leer el blog ;)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: