PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mis expectativas PortAventura Aquatic Park 2013

28-11-2012 Costa Caribe PortAventura Publicado por Willy

Holaaaaaaaaa :D 

Como todos sabeis la ampliación del aquatic contará con el tobogan de caída libre más alto de Europa, un nuevo tobogán de 6 carriles y 2 piscinas, un total de 12.800 metros cuadrados que se añande a os 34.000 existentes.

¿Que espero yo de la ampliación y renovación del parque aquatico?

Espero que la oferta del parque aquatico sea más extensa, que pueda encontrar más variedad de atracciones, de momento esto esta garantizado por los 2 nuevos toboganes y 2 nuevas piscinas, que ya es algo muy positivo. Creo que para una primera ampliación ya esta bien, aunque para tener un parque aquatico de nivel en cuanto atracciones y oferta le faltará aún un poquillo más.

Otro punto muy importante que espero es la TEMATIZACIÓN. PortAventura Aquatic Park se caracteriza básicamente porque sus instalaciones y atracciones estan tematizadas, con lo cual es la diferéncia principal que tienen respeto otros parques como Aquopolis. Por lo tanto, creo muy importante que estos nuevos 12.800 metros cuadrados vengan acompañados de una tematización caribeña de calidad y bastante abundante. Por ejemplo con el famoso volcan del slide de 31 metros. Es decir, espero tematización y integración de atracciones.

Otra cosa que creo que tendría que mejorar es intentar reducir colas. Hay que pensar que el año que viene debido a la novedad estaráááááá a topeeeeeee entonces que hacer... Facil, mejorar efectividad de personal y introducción de más flotadores en algunas atracciones que se pueda augmentar la capacidad. En resumen, preparación para días de gran afluencia

Creo también que estaría bien una gran zona de cesped o tumbonas con algún bar o chiringuito. Que supongo que se va ha hacer.

Finalmente como último, (no es una expectativa, es una idea) sería hacer las Aquatic Nights o las Water Nights o Summer Nights como lo querais llamar, una Noche Blanca pero en el parque Aquatico en los días más calurosos del verano. Te imaginas estar en los toboganes piscinas de noche... sería un puntazo ¿verdad? ademas sumale fiesta de espuma, o animación DJ en la piscina de olas sería la caña :D jejejeej No se yo creo que podría tener exito. Unas fiesta al más puro estilo caribeño hasta la madrugada.

No se.... estas son las espectativas que tengo para el año 2013 de Aquatic Park de Port Aventura, que por fin se amplia y creo que es un grandioso punto a favor para el resort de Port Aventura en general. :D

 Espero que os haya gustado !

Salu3s a todos !!

Y tu.. ¿Que opinas?

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: