PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mis días de Fiesta

22-07-2010 Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Anastasio, Cirilo, Gualterio, Jerónimo, Meneleo y Vandregisilo. Felicidades a todos.

Hoy jueves y mañana viernes, son mis días de fiesta, y eso significa que no necesito ir a Port Aventura a currar... solo tengo que ir a Port Aventura... a disfrutar Jeje. Eso que vosotros haceis todos los días que podéis, hoy me toca ser a mí el que de envidia (pero sana, nada de malos rollos, es más si estáis por ahí, ya nos tomamos algo viendo algún show).

Así después de la siesta (que primero son las cosas de casa, el ir al pryca, cuidar a los pájaros, limpiar, etc.) ya tendré tiempo para disfrutar desde la otra barrera. Estar en las atracciones y show cumpliendo las normas, pero si tener más, no hacerlas cumplir (Ni en sueños ya me veo echando alguna mano si hace falta, que me conozco). El ir a saludar a los compañeros (eso siempre). Y el sobretodo ver los espectáculos favoritos.

Ayer toco Celebratión On Ice, con una nueva versión, cambiaron el inicio de la segunda parte, sonaba el tema de `Shakira Waka Waka, time for África` vestidos con la camiseta roja, y el publico lo disfruto mucho.

Pues hoy toca, mis marionetas favoritas `The big small show`, que tanto me recuerda a Herta Frankel y su perrita Lulú (actual Marionetariun del Tibidabo), adoro esa técnica. Solo para mi gusto la supera Jim Hensom con sus creaciones `The Muppets`. A ver si me da tiempo y puedo llegar a tiempo del último pase del día `aves de paraíso` para ver a los `hermanitos` de mi amazónico `Portia`, entre otros maravillosos pájaros tropicales.

Por fin podre ver el `Celebration Summer Night Live` o como se diga, y `La ira del Hurakan`, también supongo (tengo dos días), creo que me dará tiempo para ver `La fiesta` en la parte de México.

Y quizás si no hay mucha cola, entre al Sea 4D, por llevar la contraria no mas, y ver la peli de las momia, con sus sustillos y sus chistes en ingles. Me encanta compararla con `Superstición` realizada por Elvira y que podía ver en Futuros cope hace tiempo, y en Isla Mágica.

Solo sería el día redondo si hubiese una buena dar-ride aunque fuese de Sally, los creadores de `El laberinto del Minotauro` (Terra Mítica), y `Scooby Doo` (Parque Warner), mi favorita. Pero es lo que hay habrá que espera a que terminen la zona de Barrio Sésamo y ver por donde irán los tiros.

Eso sí, no me iré sin mi fin de fiesta con el remasterizado Fiestaventura, y sus aviones.

Buenos días a todos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: