PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mirador Princess

18-09-2013 Publicado por eduardobenedi

Hola a todos! Como sabeis por blogs anteriores han instalado junto al rio Ebro esta fabulosa noria, llamada Mirador Princess! Recordemos que mide 70 metros y es la mas alta de europa desmontable. Su precio es de 5 euros, y 3 euros para los menores de 1,20 cada viaje. Hoy ha sido inaugurada y he podido estar esta tarde para montarme y poder contaros que tal ha ido... ¿Quereis saber como fué? Pues seguir leyendo ;)

Lo primero, esta situada en un gran sitio! El año pasado estuvo en las ferias de Valdespartera (Fiestas del Pilar), pero este año la han pasado junto al río, y despues de montar, tengo que dar la enhorabuena a Zaragoza por esta decisión. Tras esperar una media hora he sido el primero en montar, me he preparado la camara, y ale, a hacer videos y fotos que podreis disfrutar tanto aqui, face, como en flickr (abajo os pongo el enlace).

Esta noria me gusta mucho, porque tiene asientos cómodos, aire acondicionado y tiene un angulo de vista de 360º. Cosa positiva que he visto hoy:

* Lo primero, había ventanitas pequeñas abiertas. No se el motivo pero para los que quieramos ir y de paso hacer fotos lo tenemos de maravilla, ya que podemas hacer fotos desde esas ventanas, y no desde dentro del cristal, por lo tanto las fotos salen mucho mejor.

* Lo segundo, respecto al año pasado me ha gustado que hoy nos han dado 4 vueltas, es decir, un viaje de 20 minutos. Nos han dado 2 vueltas bastante lentas, la tercera un poco mas rápida, y la última ya rapido.

* Lo tercero, como hoy hacia viento las gondolas de la noria se movían de un lado a otro y era bastante divertido.

* La cuarta, que es lo que realmente me ha enamorado de la noria, su sonido, sobretodo cuando empieza a moverse y a pararse! No lo recordaba el año pasado asi! Si podeis mirar el video en el que se escucha el sonido porque desde mi punto de vista es "precioso" jeje.

CONCLUSIÓN

Para toda la gente que la pueda visitar y subir, que lo haga, le va a encantar y es impresionante las vistas que hay durante todo el trayecto de la noria. Las vistas del pilar son alucinantes. Por otro lado dando 4 vueltas no veo caro que cueste 5 euros (ya que el año pasado en mi caso solo dió 1 pero muy lenta de velocidad).

Espero que os haya gustado el blog, y espero que os gusten las fotos y videos que os muestro aqui. Si quereis ver mas fotos de la noria podéis ver mas en mi flickr, o en mis fotos de PAC.

Muchas gracias por leerlo y darle a Me gusta, +1 o twittea si te ha gustado :)

http://www.flickr.com/photos/96160787...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: