PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mirada al pasado

16-04-2011 PortAventura Publicado por jagones

Pues bien, recordando viejos tiempos, uno se da cuenta de cuanto a evolucionado el parque de port aventura.

Desde el 1 de mayo de 1995 estamos viviendo las aventuras que este lugar nos ofrece, no solo por sus vistas, sino por su contenido, no solamente de Atracciones sino de espectaculos y tematizaciones.

Dragon Khan con nosotros desde el 1º dia a visto subirse a infinidad de personas muchos de ellos famosos y siendo un gran referente a nivel mundial, todo sin dejar de lado las magnificas atracciones que se podían disfrutar en aquel momento, como nuestro amigo Tutuki Splash, el cual a sido uno de los iconos mas notables en los anuncios de Publicidad sobre el parque.

Un año despues el parque decide aumentar su oferta de atracciones con nuestras Rides de Madera! una gran inversion para un gran acierto ya que el parque pudo aumentar notablemente sus visitas.

2 años despues Universals se hizo con un porciento elevado del parque, cosa que motiva al cambio por completo de espectaculos y la estandarizacion de los controles de todas las atracciones cosa que motivó a que los empleados tuvieran cierta movilidad de atracciones, en ese momento empezó la construccion de la primera atraccion de universals "Sea Odissey" y el parque pasó a llamarse Universal's Port Aventura.

Al tiempo que se ignauguro Sea Odissey se empezó la construccion de otra maginfica atraccion "el templo del fuego" el cual inició su funcionamiento la siguiente temporada.

Durante un largo tiempo el parque solo realizó cambios en los espectaculos y hoteles hasta que en el 2004 Universals vende su acciones y empezaron algunos cambios, se invertio los trenes del Diablo y en 2005 se ignauguró Hurakan condor.

Tras un par de años de cambios en todos los espectaculos y atracciones movidas de sitio y de detalles varios, se inaugura Furius baco en 2007! la cual tras una agresiva campaña de marqueting logra atraer a la gente que se habia perdido por la falta de novedades.

hasta el dia de hoy, el cual se ignaugura "Sesamo Aventura" un area tematica infantil donde varias atracciones arán felices a los mas pequeños, eso sin dejar de lado el resto de atracciones del parque.

y en un futuro (no muy lejano) esperamos con ansia alguna novedad adrenalinica, que le de al parque ese impulso que necesita.

Viendo todo lo pasado por port aventura esperemos que siempre mejore y se convierta en uno de los mas grandes ^_^

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: