Hola!!

He asistido tanto a la noche blanca americana como a la pirata y quiero hacer una mini review con puntos negativos y positivos.

.:Cosas buenas:.

+ Mejora en seguridad, ahora se ve mucha mas seguridad en el parque y sobretodo de vez en cuando vez a guardas de seguridad en los armarios de las coasters vigilando las pertenencias.

+ Todas las coasters funcionando a su maxima capacidad (DK, Shambhala con 3 trenes, Stampida y FB con 2, etc.) Pero muchas veces se juntaban los tres trenes en los frenos. Supongo que deben de tener problemas con el tipo de visitantes y el estado en el que se encuentran a estas horas.

+ Amplia variedad de cosas que ver y con escenarios bastante mejores. Iluminación mas cuidada sobretodo en el escenario de Mexico.

+ Han ampliado un poco el numero de asistentes en las atracciones a partir de las 20:00. En Crazy Barrels pusieron a un asistente mas justo al comenzar la noche blanca y en las majors habían 4 asistentes.

.:Cosas Malas:.

- Bajo mi forma de ver, mala forma de tematizar y adaptar todo el parque a la tematica de la noche blanca. No tiene ningún sentido toparte en Far West con una danza del vientre con banderas de EEUU en la noche blanca Americana. O un grupo de flamenco en Mexico o un desfile de Carnaval sonando Shakira a todo volumen en Mediterranea en la Noche Blanca Pirata.

- Los shows no son del todo especiales. En Bang Bang West lo unico que hicieron fué cambiar vestuarios. En la Americana pusieron muchas banderas de EEUU (Algunas mal colocadas; Verticales o del revés), y los actores iban vestidos con unos trajes azules con la bandera. Si que me pareció algo graciosa la aparición de Abraham Lincoln. Sin embargo, en la Pirata, nos topamos con unos piratas que tienen un banco en Penitence y tienen que luchar contra unos vaqueros que quieren robar el botín. ¿Sentido? Ninguno. Pienso que el espectaculo debería haber seguido su guión y vestuario original para así mantener una logica, y un que y porque.

En el Gran Teatro lo unico que se hacía era cambiar una cancion del Music habitual para colocar una que mas o menos pegue y ale. Tengo constancia de que en el Saloon también han metido mano pero no lo llegué a ver. Respecto a la animación de calle, en la pirata no me pareció nada logico poner a un grupo de flamenco/rock vestidos de piratas en Mexico, y a la orquestra Txaranga con un pauñelo en la cabeza y chim pom.

__________________________

Y hasta aquí la mini review. Quisiera aprovechar para felicitar a los trabajadores y actores por aguantar tantisimas horas trabajando y aún así darlo todo para sacar la noche adelante.

¿Y tu? ¿Has estado en las noches blancas? ¿Opinas igual que yo o piensas distinto? ¡Comenta y charlemos!