PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mini-review: La noche de los vampiros.

13-10-2013 PortAventura Publicado por Ruben265

¡Hola hola!

Os traigo una mini-review en la que os explicaré como fué la noche de los vampiros.

Para comenzar, en mediterranea tenemos actuaciones diversas. Desde Patri y Carles cantando hasta un grupo de Percusión impresionante, muy acertado. Me gustó la idea de que estas actuaciones estuvieran en Mediterranea, ya que me sentí como si en el pueblo de mediterranea estuvieran de fiesta mayor y estuvieramos viendo las actuaciones de las fiestas del pueblo. Fué muy chulo la verdad y no vi que rompía la tematica del parque porque me dió esa sensación.

Nos perdimos el Flash-Mob por lo que no puedo contaros nada de eso.

Mas adelante en China teníamos la tipica discoteca de la noche blanca, esta vez lo pasamos muy muy bien ya que el ambiente no era para nada malo y logramos que todos los que estaban alli se unieran a la conga que montamos hehehe.

Las atracciones no presentaban mucha cola, esperamos poco mas de 15 minutos para subir a Shambhala a las 23:00 (Me encantó ir escuchando la musica de la discoteca estando subido en Shambhala hehehe).

Entramos a ver Rock Symphony y teniamos otra batukada dentro del teatro que tocaba en lo que comenzaba el espectaculo. Buena idea, pero estuvieron los 30 minutos que estas ahí dentro esperando con la batukada y acabé algo cansado.

Respecto a pasajes, horario pobre para Horror in Penitence, de 17 a 20 si mal no recuerdo. Sin embargo Selva del Miedo tuvo un horario muy generoso, de 22:00 a 01:00 (Y hasta la 01:00 dejaron entrar a gente aun teniendo dos horas de cola en el pasaje, detalle que se agradece mucho y que es un punto muy positivo).

Selva del Miedo me comí gran parte de los sustos por no decir todos, aunque ya sabeis que a mi no es muy dificil asustarme y mas si voy en #PosiciónAbuela con @Gemix hehehehe.

En resumen, una noche en la que lo pasamos muy muy bien, con cositas por ver y hacer y con un nivel de gente razonable. Aunque si que heché de menos mas ambiente de Halloween.

Si hubiera estado Horror in Penitence abierto junto con La Mina del Diablo hubiera sido un evento excelente. Aún así, felicito a PortAventura por la iniciativa, espero que esto sea el inicio de unas Horror Nights, o bien, ir mejorando estos eventos poco a poco.

Tengo ganas de volver a la noche negra del 31 de octubre :D.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: