PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mini review Aqualeon.

19-08-2011 Publicado por Willy

Ayer estube en Aqualeón, voy ha hacer un repaso y analasis de las novedades. Este año, tiene dos toboganes nuevos de la empresa aquakita.

  • Rapid River : Substituyendo a Congo River, una atracción parecida a Barracudas pero mucho más sosa. Es muy poco emocionante hay dos hélices y algunas curvas y ya esta, en cuanto a sensaciones es muy mala, yo me hubiese quedado con Congo River. Esta nueva, tiene poca capacidad y mucha limitaciones de uso, por ejemplo, flotador individual max. 60 kg y flotador doble max. 80. Le pongo un 6.
  • Toboloko : Sin duda la gran atracción y apuesta de este año, con un flotador doble (min.110kg) bajas una alta y vertiginosa bajada y luego subes una subida muy rapido, entrando en un túnel que hace curva y luego otra bajada más pequeña y fin. Es una atracción bastante adrenalínica y buena, pero quizas un poco corta. Si entre las dos personas no sumais los 110 kg mínimos que se piden, es muy probable que hagais un rollback (os quedeis a mitad de la subida) o que os quedeis en medio del túnel. Es una buena atracción, pero hay una pega, la poca seguridad... la zona de frenado es muy brusca caes en una piscinita tipo mambo y limbo a toda velocidad y rebotas, si no te agarras bien, sales disparado y te puedes hacer daño. Una vez salí disparado y me di un golpe en el borde de la zona de recepción en la muñeca y la pierna. Es algo que tendrían que solucionar. Después también, vimos un pequeño incidente en esa atracción, unos que iban por delante nuestro, cuando estaban en la subida bolcaron, y pudieron entrar en el tunel donde siguieron con el flotador. Pero bolacaron en medio de la subida, donde hay unas paredes muy muy bajas y una altura de unos 15 metros. . . Le pongo un 8.

Esto es todo. XD jejeje salu3 !

Dale al "me gusta" si te gusta ! :D 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: