Hola, soy lo peor lo se, pero voy a escribir un pequeño resumen de mi viaje a PA del año pasado, como os prometi

Mi viaje fue la primera semana de Junio a PA por tercera vez a probar el hotel Gold River, que no lo conocia en modo "media pension" con la oferta del 50%, la verdad es que fue tela de barato.

Como vivo en Madrid, aunque soy del sur, y no tengo coche, salimos en tren desde Madrid al CAMP de tarragona y alli fuimos directamente a PA. La verdad es que vuelvo a decir lo mismo de siempre, es una lastimina, lo mal situada que esta esta estacion y conexiones con PA, ya que las otras veces que he ido siempre he pillado un bus a tarragona, de aqui uno a salou y de aqui uno a PA. Esta vez dije que pasaba, asi que pille un taxi que por 5 eurinis por persona estabamos alli en cero coma.

Llegamos al hotel Gold River, hicimos el checkin y pilamos unas entradas para Costa Caribe que estaban a 5 eurinis tambien en la recepcion del hotel.

Fuimos a las habitaciones y en plan chinorris cogimos la camara de fotos y hacer fotinos al hotel y a bañarnos en la piscina. El hotel esta muy chulo la verdad, todo lleno de guiris, eso si, pero muy chulo. Me gusto mucho la tematizacion de este hotel, esta muy conseguida, sobre todo como esta divididas las piscinas, el cementerio, ver pasar stampida ... muy bien la verdad.

Tras esto fuimos a PA, un ratinin para probar shambhala, nos montamos en las grandes: Dragon Kahn, Flume, Furius, tutuki, ect... y como siempre estupendo hasta que por fin llegamos a shambhala .... Ay omaita, yo no me la imaginaba tan alta ..... de estructura similar a Silver Star pero estaba mucho mejor.

Montamos en shambhala y dios mio que first drop !!!! Una pasada me encanto, aunque uno de mis amiguetes dijo que queria morir jajajajaja xDD que le daba miedo, pero me gusto mucho de verdad, me parece que PA cada año va a mejor es una maravilla.

Tras esto decidimos volver al hotel.

En total estuvimos 3 dias que fueron una pasada, en resumen:

- PA: Es una pasada, recordaba el parque tal y como estaba, la zona que mas me sigue gustando es China, es impresionante, y los restaurantes pues creo que todos jajajaja, aunque la cantina mariachi sigue estando un poquito oscura pero se come bien.

Una cosa que no recordaba era que se podia comer de menu en varios restaurantes con un precio bastante competente, creo que he comido cosas mas caras en Salou que dentro de PA, jajaja

Los espectaculos me han gustado mucho pero sufri un poco con los monjes shaolin, los pobres ahi con to' la caló haciendo exhibiciones los pobres.

Me gusto mucho tambien la parade, la verdad es que esta super bien que la hagan, el problema es que la gente no esta acostumbrada o que somos muy españoles, y se cruzaban en medio, lo que me parece un poco falta de respeto la verdad a los trabajadores que van en la parade, pero bueno ...... ^^

Ahh por cierto, por fin entre en el Templo del Fuego que siempre lo pillo cerrado, es estupendastico, vamos le da 100 mil vueltas al Poseidon de IOA de Florida, vamos me meo en su cara la verdad jajajajaja. Estupendo .... por cierto, me asuste la verdad y que calorcito jajajaja

- Costa Caribe: Pues estaba tal y como lo recordaba, muy bueno

- Salou: Pues bueno como siempre bueno pa salir de fiesta pero un poquino caro la verdad.

Espero este año repetir otra vez a PA a ver como andamos de dinero, voy a crear un album en fotos ^^