PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Miami parque acuático y parque de atracciones cubierto

09-03-2015 Publicado por Doc

Miami tendrá un gigantesco centro comercial con parque acuático y parque de atracciones

Se proyecta construir un gran complejo de ocio en Miami, como se puede leer en la prensa estadounidense. Será un mega centro comercial que incluirá un parque de atracciones, un parque acuático, un Legoland Dicovery Center, una pista de esquí y hoteles (entre otros). Este proyecto se llama American Dream Miami y fue presentado esta semana.Triple Five, ya propietaria del Mall of America en Minneapolis, es la empresa que quiere llevar a cabo este proyecto. El lugar elegido está situado junto a dos autopistas (I-75 y Florida's Turnpike), aún se está negociando la compra de los terrenos. Este centro comercial será el más grande de Estados Unidos y tendrá una superficie de 80 hectáreas. La inversión alcanza los 4000 millones de dólares. Se crearán 25.000 empleos. El proyecto está basado en gran parte en otro proyecto similar de Triple Five, en Nueva Jersey.El parque acuático estará cubierto y contará con aproximadamente 20 atracciones.

Parque acuático cubierto.

El parque de atracciones (cubierto y climatizado) tendrá, entre otras atracciones, una montaña rusa familiar, una montaña rusa de tipo Euro-Fighter, sillas voladoras, un carrusel y una rueda.

El parque de atracciones (cubierto y climatizado) tendrá, entre otras atracciones, una montaña rusa familiar, una montaña rusa de tipo Euro-Fighter, sillas voladoras, un carrusel y una rueda.

http://www.parqueplaza.net/2015/03/miami-tendra-un-gigantesco-centro.html

Fuente: ParquePlaza.net

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: