PAC

Inicio Artículos Leer artículo

MI VISITA A LA WARNER

18-12-2010 Publicado por PACMAMA

Weno ,después de convencer a mi hijo de que tenia que visitar otros parques para poder comparar empezamos la aventura ....

No os voy a contar la noche de tren .... llegamos a Madrid y directamente dejamos las maletas y ala a disfrutar del parque , en medio de un "desierto " por fin .... el parque !!!!!!

A mi manera de ver no tiene comparación con Port Aventura , yo no soy una entendida como mi hijo , si me gustó ...por que era algo nuevo que no havia visto nunca , pero lo vi como un parque de atracciones.

De las pocas en las q subí puedo comparar la venganza del enigma , y poco más , realmente tengo que darle la razón a mi hijo me quedo con Port Aventura , a Warner le falta de todo ..... sombras , bancos , no tiene naturaleza ....y después de dos intensos dias en el ...mis pies como "botas de vino " jejejje  agotada ..... descubrí que no es pagado con dinero y que no hay cansancio  ni aburrimiento , cuando tienes la suerte de poder ver a tu hijo feliz haciendo lo que mas le gusta .

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: