PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi visita a Grapeland

15-07-2015 Publicado por alejandro99

Hace unos días, me fui de vacaciones a Miami, y durante mi visita quería visitar algún parque de atracciones o acuático, aunque estaba más decantado por la segunda opción, ya que las temperaturas en Miami en verano son bastante altas, y las sensación térmica es aún mayor debido a la humedad.

Comencé a buscar, y me di cuenta de que por la zona no había casi ninguno. Uno que parecía tener buenos toboganes y parecía estar bastante bien era Rapids Water Park, cerca de West Palm Beach, pero estaba a una hora y cuarto en coche, y a un poco más de tres horas si ibas en transporte público. Seguí buscando, y encontré uno, que es el que finalmente visité; Grapeland Water Park (los demás que había por Miami eran similares a este)

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí podéis ver con lo que me encontré:

En todas partes dejaban montar tanto a niños (acompañados o no, dependiendo de la altura) como a adultos, y en mi opinión, es un parque que está bien para pasar un rato y refrescarse, porque como he dicho el calor que hace en Miami es brutal. El parque está bastante cuidado, y hay también muchos socorristas, lo que pasa es que el precio de la entrada me parecía un poco caro para lo que es en sí el parque; toboganes pequeños, zona de juegos de agua (un poco para niños, la verdad), una piscina y un río lento (así le llamo yo, no recuerdo el nombre tal cual). Además, no te dejaban pasar comida.

Me resultó raro que, con lo que es Miami, y siendo la temperatura media mínima anual de esta ciudad unos 20ºC y la media máxima anual unos 29ºC, no hubiera un buen parque acuático cerca de la ciudad, o que este tipo de parques, como Grapeland, no contara con tobages grandes y emocionantes. Estoy seguro de que si los tuviera este parque, u otro de la zona, serían mucho más visitados y crecerían muchísimo año tras año. También estoy seguro de que si se construyese otro nuevo, con atracciones emocionantes y precio razonable, no haría falta ni tematización, sería también muy visitado, siendo otra alternativa para refrescarse del calor.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: