PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi última estancia en PA

23-07-2011 PortAventura Publicado por gemita

Hola chicos, aqui mi 2º blog.

Pues como pone en el titulo os voy a contar mi experiencia en la ultima estancia de Port Aventura. Nos alojamos en el GR para Halloween ya que al parecer era el mas tematizado, Al llegar al hotel nos dicen que porque tenian esceso de reservas nos habian dado una cabaña que era de un precio superior al de nuestra reserva. No hicimos mucha cola y ademas la habitacion estaba preparada a las 12 que fue a la hora uqe llegamos, hasta este momento todo perfecto.

Llegamos a las cabañas y la distancia tanto de la zona de desayuno como de la entrada del parque la verdad esque era lo mas lejos que habia pero bueno, no viene mal andar.

Nos marchamso sin perder tiempo a ver los espectaculos y de camino jugamos en la feria del Far west y nos montamos en las atracciones que nos venian de paso. El dia transcurrio increiblemente bien.

La iluminacion de las cabañas eran un poco tenues y la verdad esque no veias mucho pero sin importancia, habitacion curiosa, limpia, un poco pequeña pero para dos personas tampoco esperabamos mas.

Mi novioempezo a decirme que en esa zona habian mucho bichitos y de cachondeo me decia que seguro que habian hasta serpientes, jajjajaj.

A la mañana siguiente nos levantamso con el tiempo justo para ir a desayunar, al meterse mi novio en el baño y yo abrir la puerta de la cabaña mi sorpresa que me encontre una serpiente paseando por al puerta de dentro de nuestra cabaña, un susto de muerte pero bueno no dije nada ya la tire fuera de la habiatacion, no era muy grande pero seguroq ue estaba su madre por alli que de pequeña no tendria nada, jajaja. A continuacion al parque, el desayuno de lo mejor habia de todo y me encanto que pasaran lso personajes a hacerse fotos con todo el mundo.

Pasamos el dia en el parque viendo lo que nos habiamos dejado el dia anterior por ver, la selva del miedo increible.

Comimos en el buffet Marco Polo que la verdad volvere a repetir en poder, estaba todo buenisimo.

A ultima hora cuando cerraron el parque ya nos volvimos a casa.

Una experiencia inolvidable para repetirla, este año seguro que voy en Agosto y para Halloween si se puede.

Os dejo alguna de las fotos que tomamos.

Espero que os guste mi experiencia, qeu apartir de ese dia ya no me alojo fuera de los hoteles de Port Aventura.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: