PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi Top 10

03-01-2013 Publicado por remen2

Como bien sabéis hace poco Popoloquito hizo un blog sobre sus top 10, a mi me pareció una buena manera de saber nuestras experiencias y nuestras atracciones favoritas, por eso hoy he decidido hacer este blog, y espero que mucha más gente lo haga. xD

Bueno pues estos son mis top 10

·10: Superman la atracción de acero ( Parque Warner Madrid)

- De esta atracción me esperaba mucho menos, ya que la primera bajada me dio tal sensación que solamente pude quedarme embobado y no pude ni gritar, solo me quede con la boca abierta. Me pareció bastante más fuerte que Dragon Khan.

·9: Stunt Fall ( Parque Warner Madrid)

-En esta lo pase tan mal que me llego a gusta. La historia fue que ya una vez montado y con el arnés puesto, la atracción no se ponía en marcha, las chicas de alante estaban gritando y diciendo vamos a morir, yo ya con ganas de bajarme, no nos dejaban. Después de 9 min así, la atracción dio el pitido y se puso en marcha, y no quería ni mirar, tenia tanto miedo que... . Cuando ya bajamos de la atracción le preguntamos todos a los de seguridad que había pasado, y nos dijeron que un niño había vomitado, pero eso fue mentira, ya pudimos ver en una de las torres a mecánico al lado de motor.

·8: Huracan Kondor ( Port Aventura)

- Esta atracción fue una de mis preferidas hace unos años, ya que me monte con 9 años, y lo pase tan mal que me encanto, y subí 5 veces seguidas.

·7: Shambhala ( Port Aventura)

- Se que a alguno les parecerá mal que este shambhala en este puesto, pero me esperaba tanto que luego no me llego a llegar. También puede ser por que ese día tenia dolor de cabeza, pero la cuestión es que no me llego a encantar. y como dice bien mi madre : para gustos los colores. xD

·6: Stampida ( Port Aventura)

- Me encanta, a pesar de las vibraciones es una atracción que me encanta, sobre todo cuando voy en el ultimo vagón, me pongo a gritar, y no puedo ni soltar las manos. Un día me llegue a montar 14 veces.

·5: El Toro ( Six Flags Great Adventure)

- De esta no me acuerdo bien la sensación que sentí, pero me acuerdo que mientras estábamos en la cola, paso un vagón a toda velocidad y un I Phone salió volando, me dio una pena, ya que estaba bien lo único que se había desmontado, pero al rato paso otro tren y lo partido por medio.

·4:Furius baco ( Port Aventura)

- Para mí la mejor coaster de Port Aventura, a pesar de las vibraciones para mi seguirá siendo una de las mejores.

·3: Kingda ka ( Six Flags Great Adventure)

- La aceleración impresionante, la altura increíble, pero no me llego a dar vertido.

·2: Nitro ( Six Flags Great Adventure)

- Una atracción especial para mí, recuerdo todo lo que llegue a sentir, según mi hermana solo gritaba, tenía la cara roja como un tomate, y parecía que se me iban a salir los ojos. jajjajajajajjajajajaja

 

·1: Saw the ride ( Thorpe Park)

- Pase tanto miedo que no tengo palabras la casa esta súper bien tematizada, y si vas en halloween dentro torturan a una persona delante de ti. La atracción empieza en el momento que entras a la casa, ya que es una pasaje del terror y luego ya llegas a los trenes. Una vez que entras dentro en el tren hacen cada cosa que no quiero contar, prefiero que lo viváis. Y después el drop buaaaa.

Bueno pues este es mi top 10 espero que os haya gustado, y que os animéis a hacer uno, y comentad.

Zorionak eta urte berri on- Feliz navidad y feliz año nuevo a todos los Pacos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: