PAC

Inicio Artículos Leer artículo

MI REVIEW DE EFTELING (HOLANDA)

15-08-2012 Efteling Publicado por penya

Pues voy a empezar por decir, que llegamos a este grandioso parque, la expedición de Pacos y Posesivos frikis con unas ganas increibles despues de las expectativas que teníamos, y es bien verdad, todo lo que nos habian contado sobre él.

Llegamos a taquillas, y al ver que eramos un grupo se nos acercó un operador, para preguntarnos, le contestaron los "ingleses del grupo", y nos derivaron muy amablemente a Atención al cliente, donde dijimos que teníamoa pase de Port Aventura, y automaticamente, nos cogieron los pases para hacer fotocopias y dejarnos entrar, no sin antes regalarnos unas cuantas chapitas del parque.

Nos llevaron hasta el parque, y una vez allí, empezamos a flipar, tematización por aquí, tematización por allí, en fin un no parar, mira esto mira aquello, entonces decidimos por unanimidad, hacer los crédits, porque no habia gente y porque sabiamos positivamente, que no ibamos a poder hacer el parque en un solo dia.

Y a eso fuimos, empezamos por Vliegende Hollander, también llamada Flying Dutchman, en español, El holandes errante, bueno nos dejó a todos atónitos, las colas totalmente tematizadas, y la coaster splash, genial, hay que probarla.

Ya teníamos el primer crédit de Efteling, y así fuimos haciendo, hasta completarlos todos, que citó: Joris en de Draak, una dueling de madera, brutal y tematizada por supuesto, ya eran dos credits mas, pues para mi las duelings cuentan como dos.- Bob, una bobsled chulisima, divertida y diferente de las que habia subido hasta ahora, ya que el tren era de asientos normales, uno al lado de otro, no uno detrás de otro como casi todas.- Python, soportable, esperaba que hiciera mas dolor, pero no, fué bastante suave.- Y por ultimo, Vogel Rok, una indoor "vekomada", muy chula.

Bueno pues una vez completados los crédits, fuimos a hacer parque, os aseguro que es impresionante, montamos en casi todo, rapidos, una panoramic que parece una pagoda, etc...

Y ese dia ya solo nos quedaba esperar el espectaculo esperado, Aquanura, pero era dia de cada dia y lo hicieron a las 20.15 horas, con lo cual es de dia, y nos gustó, pero decidimos volver para acabar el parque el viernes, que hay dos sesiones, la segunda a las 22.30 horas, que entonces si se puede ver de noche.

Pues nada ya estamos a viernes y de nuevo en el parque, ah se me olvidaba, el día anterior a la salida nos obsequiaron con un descuento de 10€ por ser el 60 aniversario, o sea que genial.

Nada pues decidimos hacer toooooodo lo que nos quedaba que no era poco, fué un día genial, relajado, pero de caminatas, porque señores ese parque no se acaba nunca, empezamos por su parte de bosque encantado, por llamarlo así, una zona de calculo yo, unos 2 kms. de recorrido, donde cada rincón tiene un cuento de todos los cuentos que conocemos y otros que son de allí, lógicamente todos tematizados y automatizados, brutal.

Despues nos fuimos a hacer las Darkrides y espectaculos, a cada cual mas buenos, y ya para no alargarme más, porque estaria horas escribiendo de este parque, nos separamos y los "seniors", nos fuimos a hacer el tren y las barcas, mientras los riders, se volvian para hacer unos cuantos Joris en de Draak, par rematar la faena.

Y por último el espectaculo, "AQUANURA", y lo pongo en mayusculas, porque se lo merece, es genialisimo, en los videos es bueno, pero visto allí te pone los pelos de punta, en fin, souvenirs y para el hotel, que recomiendo, ya que además lo cojimos a traves de esta web, y está a tan solo 2 kms. del parque,"NH Waalwijk", atención perfecta, comodidad y que desayuno.

En fin aqui acaba mi review, espero que os haya gustado, y no se os haya hecho muy pesada.

PD: Repetiré seguro ese parque.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: