PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi regalo de reyes

05-01-2012 PortAventura Publicado por naki

Hace ya más de un año en que todos juntos grabamos este lipdub. Lo que ha llovido desde ese día, ¡Y lo que tiene que llover aún!

En un año han pasado tantas y tantas cosas, idas y venidas, quedadas dentro y fuera del parque, nuevas incorporaciones, otro Voyage... Podría hacer una extensa lista con todo lo que pasó el año pasado, de hecho quería hacerla, pero sería tan extensa a la par que ilegible! Pero a su vez bonita. ¡Creo que una cosa no puede ser tantas cosas a la vez!

Así que aquí os traigo mi pequeño regalo de reyes. Toda una recopilación de los vídeos que tengo de kedadas, eventos, tanto dentro y fuera del parque, para recordar todos esos grandes momentos en que nos lo pasamos genial. Poco me gusta a mi una cámara, y poco menos me falta aún para darle al botón de encendido y al de REC, que muchas veces acabaréis cansados de mi y mi cámara, pensando que qué pesado otra vez grabando, pero creo que a la larga, vale la pena. Ah, ¡Y temed el día en que tenga una cámara de vídeo! muajaja 

Coñas a parte, me gusta inmortalizar estos momentos en vídeo, para tenerlos en el recuerdo. Ahora son recientes, pero os imagináis dentro de 30 años, encontrándoos por casualidad en un vídeo de estos, y reviviendo y recordando todo esto? Porqué, qué hay más bonito que la sonrisa de un niño, eh? Pues esa sonrisa tonta que se nos queda al recordar todos estos buenos momentos que hemos vivido juntos, y los que quedan (Y que grabaré xD)

¡Feliz día de reyes!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: