PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi primera visita a Port Aventura

12-02-2012 PortAventura Publicado por AdriaBuenos

Buenas, 

 

esta es mi primera entrada en e blog, será relativamente corta, en ella os explicaré como fue mi primera visita a Port Aventura.

 

Mi primera visita fue cuando yo debía tener unos 5 años, era un día cálido de verano, en pleno agosto, me acuerdo perfectamente de la angústia que pasé esperando en el coche en la cola para poder ir al párking.

Al fin entramos, nos comimos un bocadillo en el párking, pero yo estaba ansioso por entrar, así que aligermaos y entramos rapidillo, una vez en las taquillas, me quedé flipado con la fuente ( era un crio ), una vez dentro, en Mediterránea, me acuerdo que mi padre me llevo a " jugar " con unos barquitos que iban por control remoto, me encantaba.

Después nos fuimos a Sea Odissey, me enamoré de la decoración, estaba todo muy currado y me encantó la historia de Sami.

Luego nos fuimos a México, me acuerdo que me quedé con mi madre y mi padre no vino en un buen rato, y yo, como buen hijo que soy ( xD ) me empezé a preocupar, cuando de repente me dan un golpecito por la espalda, me giro y me encuentro un muñeco enoooorme y tras el estaba mi padre.

Sólo me acuerdo de las cosas más significativas...  mi primera visita fue, espectacular!.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: